Este blog está libre de NOFOLLOW!

Como hacer dinero con tu blog

Escrito el13. Ene, 2009 por in Desarrollo Web

Muchas personas piensan que la única forma de hacer dinero en la Internet con los blogs es a través de la publicidad que generas en tu sitio, pero la realidad es otra.

Existen compañías ya establecidas que te tan la oportunidad de desarrollar un blog sobre un tema específico y pagarte por los artículos que produzcas. Estos blogs son considerados “blogs comerciales” por su enfoque dirigido a satisfacer las necesidades publicitarias de compañías privadas que contratan a los blogueros para promover sus productos.

 Aunque ninguno de los sitios que visité indican cuanto te pagan por los artículos que escribas, si usamos como referencia lo que compañías como Blogvertise y Payperpost (ambas en ingles) pagan podríamos asumir que la cantidad está entre $5.00 (US) y $20.00 (US) por artículo. Debo aclarar aquí que estoy asumiendo que estos sitios en español siguen los patrones de pago que sus contrapartes del idioma ingles, aunque desconozco las cifras reales. El Payperpost por ejemplo te puede llegar a pagar hasta $200.00 por un artículo patrocinado si tu blog tiene buen ranking en Google.

En todo caso, tendrás que comunicarte con estas empresas para saber las cifras reales.

Sitios en Español que te pagan por tu Articulos

Sitios en Ingles que te pagan por tu Articulos

Digamos que hay una empresa que produce cerveza y quiere generar publicidad creando comentarios sobre una nueva marca de bebidas que sacó recientemente al mercado. Esta empresa contrata a Payperpost o Blogvertise para que cientos de bloggers asociados escriban sobre el nuevo producto. Tu como dueño del blog escribirás un artículo favorable de la nueva marca. Una vez que tu artículo es aprobado, recibirás tu pago. La paga es relativamente buena, cada artículo te genera entre $5.00 a $20.00 (inclusive algunos patrocinadores pagan hasta $50 y $200 por artículo escrito) y puedes escribir cuantos artículos quieras al mes (uno por cada producto patrocinador)Claro que tu blog tendrá que pasar por un proceso de aprobación antes de que puedas comenzar, pero de todas formas, hay personas que están ganando buen dinero con esto.

Share

Tags: , ,

1 Comentario

Bruna

14. Dic, 2015

Hi David, thanks for the nice words about my blog. It’s funny, but I had just singed up to your website through facebook! It was about time somebody did this for Panama City, great work. I’ll keep visiting your site and hopefully get some tips on child friendly restaurants/days out etc..

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.