Este blog está libre de NOFOLLOW!

Iron Maiden en CostaRica 26 de Febrero 2008

Escrito el08. Nov, 2007 por in Musica


Olvídense de todo lo que han visto y oído, que la historia de los espectáculos masivos en Costa Rica se reescribirá, por completo, el 26 de febrero del 2008.

Esa es la fecha en que el país entrará en el selecto club de naciones que hayan visto en vivo a Iron Maiden. Así lo confirmó ayer a Viva , desde Venezuela, Andrés Guanipa, de la firma productora Evenpro, quien agregó que el monstruoso recital será en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Según Guanipa, la fecha para Costa Rica aparecería confirmada hoy en el sitio web de la legendaria banda británica (www.ironmaiden.com) como parte de su ambiciosa gira mundial Somewhere Back in Time 2008 , cuya primera etapa incluirá 20 conciertos en igual cantidad de ciudades en los cinco continentes.

Evenpro es una productora conocida por organizar conciertos en varios países de Latinoamérica con estrellas de grueso calibre. En suelo tico ya se encargó de las presentaciones de Red Hot Chili Peppers, Alanis Morissette, Black Eyed Peas, Ricky Martin, Carlos Santana e hizo posible que Sting, Jamiroquai y The Rasmus tomaran parte en el Festival Imperial, en el 2006.

Expectativa. La ansiedad se apoderó de los fans ticos de Maiden semanas atrás, cuando en la página web de la banda metalera se anunció que la gira tendría una escala en Centroamérica, aunque sin precisar en cuál país.

Fieles a su humor macabro, los Maiden dijeron en su sitio web que el grueso de etapa americana de la gira se revelará hoy ahí, coincidiendo con el Halloween.

En cuanto al concierto en Costa Rica, aún falta tiempo para que se revelen datos como precios de entradas y puntos de venta. Sin embargo, lo que cuenta ya se dijo: Iron Maiden viene… ¡al chile!

El veterano sexteto –que ha vendido más de 100 millones de discos en sus 32 años de carrera– empezará el 4 de febrero su gira en Perth, Australia, poniendo fin así a 15 años de ausencia en la tierra de los canguros.

Según explicó la banda metalera en su página web, el Somewhere Back in Time será uno de sus tours más ambiciosos: implica a un equipo de 60 personas; 12 toneladas de dispositivos técnicos, y un avión Boeing 757 Astraeus, piloteado por el propio cantante Bruce Dickinson, y adornado con el logo de Maiden y la cara de su “fiel” mascota, el siempre popular Eddie.

Se espera que la gira sea presenciada por una audiencia mundial de millón y medio de fans , en un recorrido de más de 100.000 millas.

En cuanto a la ambientación de los espectáculos, se usará el mismo tema egipcio que impactó a todos en la gira Powerslave , a mediados de los 80. De hecho, Steve Harris –bajista y fundador de Maiden– confirmó que el repertorio será muy centrado en los temas clásicos que grabaron en ese periodo.

Share

2 Comentarios

mauro

24. Sep, 2008

cuando iron maiden no vas a aincluir en su gira del 2009 cuando queremos ver a la bestia en panama. IRON MAIDEN por favor PANAMA te lo pide

fear of the dark

13. Ago, 2010

ya esta en youtube el nuevo disco de maiden, estuve escuchando y esta buenisimo! oficialmente sale el lunes

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.