Este blog está libre de NOFOLLOW!

Kansas en Panamá este 28 Sep, 09, los creadores de Dust in the Wind y Carry On Wayward Son

Escrito el10. Ago, 2009 por in Musica

kansas

La banda estadounidense de rock progresivo Kansas, que alcanzó la popularidad en la década de los años 70’s al enmarcarse dentro del genero arena rock, con éxitos como “Carry On Wayward Son” y “Dust in the Wind“, se dan cita en Guatemala y Panamá en su Kansas On Tour.

La legendaria banda Kansas, famosa por la canción Dust in the wind, anda de gira y han incluido -algo jamás visto- en sus presentaciones, 2 países centroamericanos, los cuales son Panamá y Guatemala, siendo este ultimo el destino más accesible para que todos los rockeros veteranos puedan ver a la banda que se ha convirtió en un referente de las radioemisoras de rock clásico y que por lo general sus giras solo radicaban en Europa y Estados Unidos.

 

Kansas fue fundada en 1970 por el bajista Dave Hope, el baterista Phil Ehart y el guitarrista Kerry Livgren, quienes después de una serie de cambios en su formación, el grupo se asienta con Hope, Ehart, el violinista Robby Steinhardt, el teclista y vocalista Steve Walsh y el guitarrista Rich Williams. Esta alineación grabó los mayores éxitos de la discografía de Kansas, incluyendo sus 2 grandes éxitos y clásicos del rock “Carry On Wayward Son” y “Dust in the Wind“.

Después de casi 40 años de historia, la leyenda del polvo en el viento vive y Centroamérica podrá vivirla ya sea el 28 de septiembre en el Teatro Ayanasi de Atlapa, Ciudad de Panamá o el 29 de septiembre en el Foro Mundo E, en Guatemala, para mayor información visita http://www.kansasband.com/music/

 

Extraido de : http://www.rocksv.com

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.