Este blog está libre de NOFOLLOW!

Woopra Otra opción alternativa a Google Analytics

Escrito el17. Oct, 2009 por in SEO Panamá

woopra
Analytics
es un sistema de estadísticas único, pero la desventaja es que para ver las estadísticas reales tienes que esperar hasta el día siguiente. Hace unos meses atráz para toda la gente SEO PANAMA,  estuve chequiando una opción alternativa para Google Analytics, ya que en realidad ay algunas opciones circulando en la red, tanto gratuitas como de pago qu epoco a poco les hire mostrando desde este blog

Hoy les quiero hablar de Woopra una alternativa de Analytics que hace poco paso de su Fase beta a ser pública dando oportunidad a que cualquier personas se registre e utilize sus servicios.
woopra1Su forma de uso es muy parecida a Google analytics te da un code que pegas en tu sitio y empieza a darle seguimiento, con la diferencia de que las estadísticas y el tracking de los sitios es a tiempo Real, también cuenta con un sistema de mensajería, lo que nos permitirá ponernos en contacto con los visitantes de nuestro sitio directamente a través de una ventana pop up que se les aparecerá tipo Chat.

El único inconveniente es que la versión gratuita solo te permite monitorear hasta 30.000 mil impresiones por mes, pero si tu sitio no tiene este tráfico te será de mucha utilidad y si manejas un sitio de un alto trafico te recomiendo la version pagada que no es muy cara, ya que inicia con un costo de $5.00 mensual.

Lo mas cómodo es que Woopra tiene una aplicación Desktop qu epuedes descargar , para que desde tu Pc o Mac puedas monitorear tus sitios son necesidad de loguearte desde el sitio de Woopra.

Si quieren estadísticas en Tiempo Real Woopra les ayudará mucho, Si no las quieren en tiempo Real bueno Google Analytics les será su aliado.

ENLACE: Woopra
Descargar Cliente DeskTop Woopra:
Pluggins de Woopra para WordPress

Share

Tags: , ,

1 Comentario

Javier Martinez

20. Nov, 2009

Yo tengo instalada la versión gratis para tres páginas webs y funciona muy bien. Incluso tiene una opción que te permite entrar en un chat en vivo y directo con alguna persona que esté visitando tu página. Muy, pero que muy bueno. Os lo recomiendo.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.