Este blog está libre de NOFOLLOW!

2 Extensiones para Chrome y Firefox Gratuitas para ver Netflix USA, Pandora, Hulu desde otros países

Escrito el30. Ene, 2013 por in Tecnología

extensiones-proxy

Si tu caso es que te encuentras en un país latinoamericano, y simplemente quieres ver otro Netflix que no sea el latino, o escuchar libremente música en Pandora, o ingresar a Hulu sin ningún tipo de problemas, les presento 2 excelentes alternativas de extensiones tanto para Chrome y firefox que con solo instalarlas en su explorador automáticamente te permitirá usar estos servicios únicamente disponibles para usuarios en territorio americano, desde la comodidad de tu computadora en cualquier parte del mundo.

Hola.org
Hola se convertirá en un gran amigo en tu navegación por la red, ya que con su version para Chrome te permite desbloquear con solo instalarlo sitios como
Hulu.com, Netflix.com, Pandora.com, bbc,co.uk/player, itv.com/itvplayer, cbs.com, fox.com. En su version para Firefox te permitira desbloquear hulu.com, pandora.com y Netflix.com.
Si en tu caso no dispones de ninguna de estos dos exploradores, también puedes descargar un programa para windows y así desbloquear servicios que podrían estar restringidos, como twitter desde irán o facebook desde China.

ENLACE: http://www.hola.org

MediaHint
Mediahint es otra interesante extensión para ver películas y escuchar música en servicios como hulu.com, pandora.com,Rdio, netflix entre otros sitios que son totalmente inaccesibles en en otros países, fuera de Estados Unidos. Media Hint es uan extensión para Chrome y firefox que te evita tener que instalar un poxy para poder entonces acceder a estos sitios.

ENLACE: http://www.mediahint.com

Share

2 Comentarios

サッカー 特価

09. Abr, 2013

An cool post there mate ! Thanks for posting .

LD

25. Jul, 2013

pues yo para ver el netflix de eua uso http://www.estoyen.info, pago 2.49 usd/mes y funciona en mi PS3 e iPad. También me han dicho que funciona en la Apple TV

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.