Este blog está libre de NOFOLLOW!

4 Sitios de Música según tu Mood o estado de ánimo

Escrito el08. Jun, 2011 por in Tecnología

moodjpg

En la red podemos encontrar algunos sitios que nos dan la oportunidad de crear  playlist de musica de acuerdo a nuestro estado de ánimo o mood, aqui les dejo una recopilación de algunos de ellos que a mi concideración son los mejores , en orden de aparición , aunque el que mas recomiendo es stereomood, los otros son unas buenas opciones para pasar una tarde en tu trabajo relax con musica de fondo.

1.StereoMood:

Su uso es sencillo solo escojes de la lista tu estado de animo ya sea relax, chillout, calm, happy, energetic o uno de los mas de 40 opciones que presenta y automáticamente serás redirigido a un playlist creado en HTML5 donde podrás escuchar un playlist con canciones realcionadas a tu mood actual.

Además puedes registrarte en el sitio y crear tu propio Playlist para poder compartirlo con otros users y que ellso puedan escuchar tu playlist sin necesidad de registrarse. Sitio muy recomendado.

Enlace: StereoMood.com

2.Musicovery:

Musicovery es otra opcón para escuchar musica de acuerdo a tu mood, solo tienes que seleccionar tu mood si es energetico, calmado, positivo o dark o un estilo musica y Musicovery te elijira un playlist de acuerdo a tu mood. La version gratuita de esta aplicación online te permite escuchar los playlist pero con anuncios , pero si lo que deseas es eliminar los anuncio el precio de la cuenta de pago parte de los 4 Dólares hacia arriba.

Enlace: Musicovery.com

3.MoodStream

ModdStream es una aplicacion online  que te genera playlist segpun tu mood, pero lo que la hace un poco distinta a las demás es su unión a GettyImages la cual no solo te permite tene run playslit de musica para escuchar si no un fondo de imagenes y videos muy interesante de acuerdo a tu mood, los videos o imgeens rotan en la parte trasera de tu playslit desde una aplicacion web en flash. El único problema es que Moodstream no te suena las canciones enteras si no extractos que son puestos en tu playlist, la forma de crear tu playlist es según tu mood y el cual creas con un Slider de nivel para cada mood y generas el playlist recargando tu nuevo mood.

ENLACE: MoodStream

4. MyPlaylist

MyPlaylist es otra opcion creada en un entorno web bajo window, que te permite crear un playlist de acuerdo a tu estado de animo. Su uso es muy simple escojer tu mood y te geenra un playlist de música.

ENLACE: MyPlayList

Share

10 Comentarios

Me gusto mucho tu articulo porque esa musica que pusiste me parece que es la mejor.

Eliminar Barriga

12. Jul, 2011

La musica puede cambiar mundo y por esa razon me parece que esta pagina ayuda a muchas personas a resolver algun problema……..que tengan.

El StereoMood me parece que es el mejor de todos los otros….

porque es muy bueno.

Me gusta mas el mood Musicovery porque yo soy una persona que es tranquila y me gusta la pagina.

Abdomen Plano

12. Jul, 2011

Me gusta mucho la musica asi que por eso es que no me inçmporta mucho d que forma oirla.
🙂

este mood es muy bueno porque este moodStream tiene mucho que ver con mi personalidad…

La musica es una forma de expresarse que en lo personal me gusta mas el mood de MyPlaylist.

Nico

18. Ago, 2011

Me gusto StereoMood simple y tiene musica en nuestro idioma!!

Julio

19. Ago, 2011

A me mejor se sirve usar jampri.com. Tiene todos los canciones.

banget

11. May, 2012

4 Sitios de Música según tu Mood o estado de ánimo | PabloMetal Diseño web y temas interesantes desde Panamá Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.