Este blog está libre de NOFOLLOW!

Al mejor estilo de Whatsapp nos llega Telegram, un app segura, gratuita y veloz

Escrito el28. Feb, 2014 por in Tecnología

telegram

Telegram  esta cada día cautivando mas y mas usuarios en el mundo y en latinoamérica como una nueva alternativa a la ya  tan conocida app de mensajería WhatsApp

Pero ¿que tiene telegram que no tenga Whatsapp?

Velocidad, privacidad, Libertad (Open Source), capacidad, Seguridad (Mtproto mobile protocol ) empleando algoritmos testeados en el tiempo, para hacer la seguridad compatible con las entregas de mensajes a alta velocidad y confiabilidad estas y otras mas  son algunas de sus características principales de esta nueva plataforma de comunicación para móviles.

 telegram2 telegram3

Haber.. ¿Que es Telegram?
Telegram es un app de mensajería instantánea creada por Pavel Durov el creador de Vkontakte el “FAcebook Ruso” que de forma gratuita permite conversar vía chat con amigos que se encuentren en nuestra lista de contacto telefónica y que tengan también instalada la aplicación la cual puede ser instalada en todo los OS tales como Iphone, Android incluso hay aplicaciones no oficiales creada por otros usuarios (gracias al Open Source) con los que puedes interactuar con tu telegram desde ambiente web, con windows, Mac Os y hasta linux creadas por diversos usuarios alrededor del mundo.

Telegram cuenta con características parecidas y un poco mas alla mejores que Whatsapp más que todo en el tema de la seguridad ya que los mensajes son encriptados y permite autodestruirse. También Telegram ofrece una opción mucho más privada que permite crear chat secretos entre usuarios los cuales hasta los mismo creadores de Telegram aseguran que ni ellos mismo tienen ni tendrán acceso a ellas.

Si en algún momento al abrir telegram te topas con “La mera coincidencia” de que su ambiente te parece igual al de whatsapp, es eso una mera “coincidencia” ya que muchos piensan que es un clon, ya que su look and feel es casi igual al de whatsapp pero en color celeste claro, pero las mayores diferencias las podrás notar en su parte técnica, en su velocidad, seguridad y que es totalmente gratuita.

telegram4 telegram5

Telegram te permite crear chats grupales o conversaciones con un grupo de contactos de hasta 200 personas simultaneas, muy por el contrario a Whatsapp que solo te permite 50 usuarios y también cuenta con la posibilidad de crear chat secretos, que es un chat aun mas cifrado, móvil a móvil que no dejan rastro alguno.

Te invitamos a probar esta app  alternativa a Whatsapp y que nos dejes tu opinión al respecto de la mismas y tu experiencia con ella.

ENLACE: http://www.telegram.com
Descargar para ANDROID:  Android Google Play
Descargar IOs: Telegram IOS

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.