Este blog está libre de NOFOLLOW!

Anonymous ataca web de iglesias cristianas y coloca videos de ateísmo de Dawkins

Escrito el07. mar, 2012 por in Tecnología

anonymous iglesias Anonymous ataca web de iglesias cristianas y coloca videos de ateísmo de Dawkins

Durante el fin de semana pasado el colectivo Anonymous tomo represarías esta vez contra un grupo de iglesias cristianas en los Estados Unidos. Anonymous hizo una declaración de guerra contra la Religión, diciendo que la razón de este ataque se debe a la “Propia Idiotez Religiosa”.

En los sitios hackeados Anonymous inserto  un video de Richard Dawkins donde realiza un llamado a los Ateos del mundo a las armas y a negarse a la incursión de la religión en la política y la educación.

Los ataques se dieron contra las iglesias de Carolina del Norte: Bethel Outreach International Church, Charlotte International Church ( quea la fecha  aun no se ha levantado luego del ataque) y CrossFire Ministries.

Anonymous lanzo un mensaje contundente calificando a la religión como una “Enfermedad “

Aquí les dejamos parte del mensaje  firmado por Anonymous sobre este ataque:

Saludos compañeros piratas,

Seamos claros desde el principio: cualquier tipo de religión es una enfermedad de este mundo. Una enfermedad que crea odio e intolerancia, una enfermedad que lleva a la gente a hacer la guerra con sus semejantes, una enfermedad que ha venido a este mundo desde hace mucho tiempo, cuando la humanidad no estaba educada, una enfermedad que llevó a una falsa esperanza y a la represión de los que creían y que a menudo ha sembrado el terror y la represión a los que no se atrevieron a creer.

Las religiones son jerarquías autoritarias, diseñadas para dominar a su libre albedrío. Las religiones son estructuras de control. Ellos pretenden convencerle para que entreguen su poder en beneficio de aquellos que disfrutan de dominar a la población. Cuando usted se suscribe a una religión, se inscribe en un programa de formación de siervos sin sentido. Las religiones no se comercializan como tal, pero se trata fundamentalmente de la forma en la que operan. En caso de que alguna vez se haya preguntado por qué las enseñanzas religiosas son siempre misteriosa, confusa e incongruentes… Esto no es casual – es intencional.

Vemos la religión más o menos de la misma manera que como vemos a muchos gobiernos. Alarmistas y haciendo un montón de dinero, por lo que un pequeño grupo de gente será increíblemente rica, mientras que las masas creyentes pueden comer tierra …

Así que todos vosotros, gente del mundo, no dejéis que la religión controle tu vida. No luchen unos contra otros. Nuestra vida puede ser una aventura maravillosa, donde ustedes tienen la oportunidad única de ayudar a la humanidad y sus conciudadanos. Dónde podemos trabajar todos juntos para hacer de este mundo un lugar mejor para nosotros mismos, para nuestros hijos y para todas esas generaciones que vendrán después de nosotros…

share save 171 16 Anonymous ataca web de iglesias cristianas y coloca videos de ateísmo de Dawkins

1 Comentario

alexander hernandez

16. may, 2012

Yo estoy de acuerdo, con esta vaina anonymous, la religión, te manipula, y ellos te dicen que debes hacer, en cambio debemos vivir, lejos de la religión, vivir un life style, con Cristo en el corazón, por que Cristo es AMOR, PAZ, Y VIDA EN ABUNDANCIA…………….ALELUYAAAA!!!

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.