Este blog está libre de NOFOLLOW!

Apple contrata a adolecente de 17 años que hackeo su sistema operativo

Escrito el05. Mar, 2014 por in Tecnología

apple-adolecente

Es definitivo, para ser un cerebro en las técnicas de infiltración y hacking no se necesita una edad específica. Este es el caso de Winocm como es conocido este jovencito de 17 años que no solo hackeo el sistema operativo de Apple, si no que ya es conocido por ser el creador del Jailbreak en las versiones de iOS 6.1.3/6.1.4/6.1.5, osea, el proceso que permite acabar con las limitaciones que Apple impone en sus dispositivos y permite instalar aplicaciones pirateadas.

Además de desbloquear las apps, Winocm logró poner los núcleos del iOS y OS X hasta dispositivos Nokia, ósea, integró un sistema operativo Apple en un dispositivo distinto.
Es por eso que la empresa de cupertino Apple  decidió contratar al menor, además de condicionarlo en no utilizar nunca un jailbreak o hackeos similares a los sistemas de la empresa, aún cuando el proceso de jailbreak es legal en Estados Unidos.

El joven hacker no ha revelado su verdadera identidad por razones obvias de seguridad, sin embargo twitteo para sus 45mil seguidores en twitter el siguiente tweet
“Creo que ha llegado el momento de decir que estaré trabajando en Apple este año”

 

 

 

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.