Este blog está libre de NOFOLLOW!

Asaltantes, Timadores y Secuestradores También usan Facebook como Usted

Escrito el30. Jul, 2009 por in Tecnología

facebooksecuestro

Cuidado amigos, Hoy que me entere de que Facebook ya es más visitado que el mismo YOUTUBE a nivel Mundial según ALEXA ,  quiero recalcarles que ahora los delincuentes también usan Facebook, sónico Hi5 entre otras redes sociales. Y Panamá no se escapa de esto. Porque ya ha pasado en Colombia, México, Perú entre otros países.

Hace unos días viendo el programa de la jueza Ana maría Polo, Caso Cerrado  [ ABAJO PONGO EL VIDEO] se dió el caso de 2 amigos, ambos de Colombia. 1 de ellos le comento al otro amigo que quería irse a Los Estados Unidos el día de su cumpleaños pero no quería que su familia en USA se enterara porque le interesaba llegar de sorpresa y sin hacer tanta bulla. El asunto es que el amigo falto a la palabra y posteo por Facebook que Su Amigo llegaría al Aeropuerto Tal , el día Tal a la Hora tal y Adivinen, ningún familia le intereso pero si a otras personas.

El día que el chico llega al Aeropuerto, lo estaban esperando todo un grupo de gente con gorritos y Dulce de cumpleaños y claro esta cantándole el Happy Bday , pero era gente que él no conocía y jamás había visto en su vida. y le decían vámonos en el taxi que tu Tío nos mando y nos está esperando en su casa.

Dentro del Taxi lo drogaron y le hicieron el Secuestro Express o el Paseo Millonario como le dicen en Colombia.

¿Pero cómo se enteraron estos malhechores de que este chico recién llegaba? Pues por el bendito FACEBOOK.

En fin Al igual que como cualquier de nosotros utiliza facebook para contactar personas, ver información personal de amigos amigas gente de la escuela o de la universidad, de esta misma forma Violadores, Secuestradores, Timadores y hasta Juega vivos están buscándolo a usted y a su familia para ver cómo les roban, Donde viven, Quienes son sus amigos, como son y que les gusta y hasta pueden saber que hace todo el día.
Ellos han Transformando estas famosas redes sociales tipo Facebook, Sónico, Hi5 en sitios web que sirven de banco de datos para que los malhechores o amigos de lo ajeno lleguen a usted.

Así te tengan mucho cuidado.

Aquí les dejo el Video de 2 partes  del caso que relaté Arriba de los chicos Colombianos y el truco que le hicieron para Asaltarlo.

 

Share

Tags: , ,

4 Comentarios

[…] El artículo completo aquí: Asaltantes, Timadores y Secuestradores También usan Facebook como Usted […]

feromonas

17. Jun, 2010

En este caso el perjuicio al chico por parte del primo no fué queriendo, pero es fatal el tema de publicar información en internet, y es muy interesante lo que dice el Sr. Pimienta, tenemos que volver a valorar la privacidad y ser cuidadosos de lo que subimos a la web por las redes sociales.

Telefono Espia

24. Jul, 2011

Ahora hay nuevos sistemas que sirven para monitorizar que hacen nuestros hijos en facebook

mesas de billar

19. Jun, 2013

Fanstico articulo, me encantan este tipo de blogs

mesas de billar

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.