Este blog está libre de NOFOLLOW!

Ayuda a encontrar el avión MH370 perdido de malasia con Tomnod

Escrito el19. Mar, 2014 por in Tecnología

tomrod

El gran operativo de búsqueda de el vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlnes ha sido encabezado por mas de 10 países y ahora abre las puertas para que tu puedas  ayudar a encontrar el avión perdido.

La empresa Digital Globe, la misma que provee las imágenes de Google maps y google Earth ha lanzado una campaña de colaboración (Crowdsourcing) para ayudar a encontrar este vuelo desaparecido.

Solo tienes que entrar al sitio Tomnod ver minuciosamente  las imágenes satélites y colocar una señal si encuentras algún objeto extraño, mancha u objeto que puedas sospechar que sea de la nave. Los usuarios podrán compartir con otros lo que piensan y cambiar de zona en el mapa.
Hasta el momento más de 25,000 personas se han registrado para colaborar y en las ultimas horas el sitio ha sido visitado mas de 700,000 veces.

Tomrod para evitar que una persona o usuario taguee demasiadas zonas a la vez de forma indiscriminada, permite que el resto de la comunidad pueda aprobar o desaprobar las marcas.

Lo mas curioso es que el día de ayer 19 de marzo, 2014 un estudiante Taiwanés gracias a Tomrod marco un área donde la imagen que muestra parece la de un Boing 777 volando bajo sobre la selva de malasia, lo que ha llevado a alguno investigadores a pensar que el avión habría sobrevolado dicha región a baja altura para evitar el rastreo por radar, pero hasta el momento no se ha hecho confirmación alguna .

ENLACE: http://www.tomnod.com/nod/

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.