Este blog está libre de NOFOLLOW!

Electrónica de consumo apoderándose de las ventas online alrededor del mundo.

Escrito el20. Ago, 2016 por in Tecnología

electronicaconsumo

Las compras en línea cada vez se toman un lugar muy importante en la compra y venta de productos alrededor del mundo, a tal punto que hoy millones de personas prefieren comprar online que tener que desplazarse hasta el local a hacer sus compras de forma física. Una tienda online es una plataforma de venta  donde cualquier persona podrá encontrar una diversidad de productos a un excelente precio de una forma rápida y segura.

Los productos tecnológicos han acaparado los índices de compras alrededor del mundo alcanzando ventas exorbitantes  entre los cuales podemos mencionar desde smartphones, computadoras, tabletas, TV, entre otros.  Para este 2016, según la presentación de la IF 2016 en Hong Kong se prevé un crecimiento en el segmento de los smartphones al nivel de casi duplicar las ventas de relojes inteligentes y un progresivo aumento de las ventas de Smart Tv gracias al 4K más que en las pantallas curvas.
Aunque la telefonía móvil sigue siendo la categoría estrella de consumo, aunque ya un poco más despacio sigue creciendo y arrastrando al resto del sector comercializando cerca de 1.400 millones de smartphones en el 2016 lo que vendría siendo un crecimiento de 90 millones frente a las 1,310 millones de unidades en el 2015.

Podemos hacer referencia del vertiginoso aumento de la electrónica de consumo específicamente dentro del ambiente online, teniendo como muestra al Godzilla de las compras online Amazon.com quien cada año registra un aumento en las ventas de electrónica de consumo dejando un legado palpable de que las ventas online son el nuevo rey del comercio mundial.

Al igual que Amazon en Estados unidos y su modelo de negocio en expansión podemos encontrar modelos de negocios de ventas online que cada día toman más fuerza y se posicionan en el “Top of Mind” del público consumidor, tal es el caso de la tienda tecnológica Mytelecom, donde podrás encontrar  todo tipo de productos online a grandes precios.

 

Con myTelecom podrás adquirir todo tipo de electrónica de consumo de primera calidad y garantía a los mejores precios.

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.