Este blog está libre de NOFOLLOW!

Facebook aplica URL’s personales. (Vanity URL)

Escrito el13. Jun, 2009 por in Tecnología

facebook-logoFacebook se esta poniendo las pilas para intentar rebasar a su rival Myspace utilizando algo que desde el principio Myspace supo utilizar para darle ese toque que muchos de nosotros los usuarios buscamos, un poco de personalidad, funcionalidad y privacidad ; Por eso a partir de ayer Viernes 12 a las 11.00 pm facebook permite a sus usuarios poder crear su propio URL (vanity URL)por ejemplo antes para encontrar a alguien debías iniciar una búsqueda sorteada entre millones de usuarios que diariamente utilizamos facebook y tu URL era simplemente un número aleatorio que era básicamente tú identificación en la vasta red de facebook, a partir de ayer sera tan fácil como solamente saber el URL personal de alguien  para poder encontrarlo en facebook.

El cambio de number ID a Vanity URL

A medida que pasa el tiempo las políticas de uso de Facebook se vuelven más abiertas a diferencia de hace casí un año donde declaraban que el beneficio del vanity URL no lo podía tener cualquiera, solamente los que tenían una asociación corporativa como patrocinadores con facebook, ahora abre sus puertas a todos los usuarios para tener esta funcionalidad que  muchos estabamos esperando.

¿Aún no tienes tu URL en facebook? es bastante sencillo

o accesa a www.facebook.com/username sigue los pasos y voila! tenes tú URL.

De acuerdo a facebook solamente hay una limitación que es la siguiente.

El derecho de participación está limitado a las personas que se unieron a Facebook antes de que se hiciera público el lanzamiento de los nombres de usuario a las 15:00 (hora de la costa este de EE.UU.) del 9 de junio de 2009. Estos usuarios podrán solicitar un nombre a partir de las 00:01 (hora de la costa este de EE.UU.) del sábado, 13 de junio de 2009.

Esta limitación es temporal. Los usuarios que se unieron a Facebook después de la fecha del lanzamiento de los nombres de usuario podrán solicitar uno el domingo, 28 de junio de 2009.

¿Qué piensas de esta nueva actualización de facebook?
Share

Tags: , ,

1 Comentario

[…] Facebook siempre haciendo cambios interesantes, Me imagino que a estas alturas ya sabrás que facebook implemento

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.