Este blog está libre de NOFOLLOW!

Gana $50,000 en una Beca de google en el Google Science Fair 2012

Escrito el06. Mar, 2012 por in Tecnología

Google nos presenta Google Science Fair 2012 junto a National Geographic, Scientific American, Lego, La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) un concurso para jóvenes entre 13 a 18 años con la finalidad de buscar jóvenes científicos con mentes inquietas y  nuevas ideas de cualquier rincón del planeta para que envíen proyectos creativos e interesantes que tengan relevancia para el mundo actual. Solo tienes que tener una idea.

Los genios no siempre son los mejores estudiantes. Google está aceptando  a todos los inconformistas, inadaptados y curiosos.  y te permite si eres uno de estos chicos científicos y creativos la oportunidad de que subas  tu proyectodesde el sitio web del evento,  para que puedas ganar premios que cambiarán el curso de tu vida.

Todo el mundo tiene una pregunta. ¿Cuál es la tuya?

Entre algunos de los requisitos estan:
1. Puede participar cualquier alumno de edad comprendida entre los 13 y los 18 años.
2. Se puede participar de forma individual o como miembro de un equipo de dos o tres alumnos.

Habrá 90 finalistas regionales, y todos ellos recibirán un Chromebook de Google.* Los 15 finalistas, elegidos de entre esos 90 finalistas regionales, viajarán a Mountain View (California, EE.UU.), donde tendrán la oportunidad de competir por la victoria final en su categoría de edad:

Las categorías son:

1. 13 a 14 Años

2. 15 a 16 años

3. 17 a 18 años

Premios:
Los premios no pueden faltar. Entre algunos de los más importantes serán $50,000 en una beca de google que se deben utilizar para cubrir los gastos de los estudios complementarios del ganador del Gran Premio,  un viaje a las Islas Galápagos con las expediciones de National Geographic, becas únicas y oportunidades de trabajo en centros científicos de excelencia tan reconocidos como el CERN de Suiza. La revista  Scientific American concederá el premio Science in Action a un proyecto que desarrolle una solución social, medioambiental, ética o sanitaria que suponga un cambio viable en las vidas de un grupo o de una comunidad. Entre muchos otros premios.

Para más información visitar el siguiente enlace:

ENLACE: Google Science Fair 2012

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.