Este blog está libre de NOFOLLOW!

Google Drive permite usar App de terceros, aquí les presento 4 de las mejores App Gratuitas para Google Drive que te encantaran.

Escrito el09. Feb, 2013 por in Tecnología

gogoledrive

Google Drive sigue creciendo y agregado nuevas funcionalidades, desde el dia 8 de febrero, 2013 Google Drive empezó a habilitar la posibilidad de conectar y  usar aplicaciones de terceros para agregarle nuevas funcionalidades a tu Drive.

Como todos saben Google Drive viene por defecto con  la posibilidad de crear Documentos de texto al mejor estilo de un Word en la nube, crear  Presentaciones al mejor estilo de PowerPoint,  Crear Hoja de Cálculo al mejor estilo de Excel,  Crear formularios para que puedas compartirlos o enviarlos a diferentes personas para hacer encuestas  o Dibujos para poder crear dibujos y compartirlos entre otros usuarios. A Todas estas funcionalidades le sumamos las nuevas  creadas por las distintas compañías que ya están empezando a crear más y más aplicaciones para google drive.

Para poder usar estas nuevas aplicaciones solo tienes que irte al botón CREAR y seleccionar CONECTAR MAS APLICACIONES, lo  cual te abrirá excelentes aplicaciones creadas por diferentes empresas en el mundo.

Entre las app para google Drive que he visto y me parecen súper interesantes están

  1. PIXLR Express
    pixelExpress

    Un editor de efectos  de fotografías con el cual podrás crear efectos, bordes  y ajustes a las fotos almacenadas en tu drive, muy parecido a la misma aplicación para android de PIXLR Express
  2. PIXLR Editor
    pixlreditor

    Un Editor de fotografías 100% gratuito que te permitirá al mejor estilo de GIMP, Paint shop pro o photoshop editar fotos y lograr usar herramientas como el famoso Clonador, Ajuste de balances como contrastes, Crop, Sharpen y blur y muchoas herramientas de ajustes más.
  3. AutoCadWS

    Para los arquitectos, esta herramienta les permitirá Ver, Editar y compartir Archivos generados por autocad del tipo DWG. Esta App permite almacenar dibujos y proyectos en autocad y hacerlos de fácil acceso a otros. Comparte y colabora con otros o simplemente comparte tu trabajo en autoCad con un cliente.
  4. Presentation Remote

    Te permite usar tu Smarthphone como un control remoto para tus presentaciones en google drive. Solo necesitas tener instalado en tu móvil la aplicación de “De Mobo” la cual la puedes descargar del App Store para iphone o google play para android.
Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.