Este blog está libre de NOFOLLOW!

Google planea sacar un nuevo sistema operativo Chrome OS

Escrito el09. Jul, 2009 por in Tecnología

Luego de 9 meses desde que google lanzo su navegador Google Chrome ahora se han lanzado al mercado de los sistemas operativo haciendo ayer oficial el proceso de desarrollo del Chrome OS  con respecto al sistema operativo google menciona que sera un ligero sistema operativo que inicialmente estara destinado a netbooks a finales de este año estaran liberando lo que es su código fuente. Estara disponible en el mercado a partir del segundo semestre del 2010.

Estamos diseñando el sistema operativo para ser rápido y ligero, para poner en marcha y conseguir que en la web en unos segundos. Estamos diseñando el sistema operativo para ser rápido y ligero, para poner en marcha y conseguir que en la web en unos segundos. La interfaz de usuario es mínima para permanecer fuera de su camino, y la mayor parte de la experiencia del usuario tiene lugar en

El logotipo del Chrome OS. y el explorador.

la web. La interfaz de usuario es mínima para permanecer fuera de su camino, y la mayor parte de la experiencia del usuario tiene lugar en la web. Y como hicimos para el navegador de Google Chrome, estamos volviendo a lo básico y completo rediseño

de la arquitectura subyacente de seguridad del sistema operativo de modo que los usuarios no tienen que hacer frente a virus, malware y las actualizaciones de seguridad. mencionaba la empresa google.

Google siempre inovando y abriendo nuevas puertas a lo que es el desarrollo. En lo personal soy un fiel usario de Chrome me parece un exceente explorador con una que otra falla pero totalmente funcional gastando menos recursos y utilizando el máximo potencial de tú pc para hacer más placentera la experiencia web del usuario.

¿Que piensas tú?

Share

Tags: , , , ,

1 Comentario

ariel hidalgo

26. Nov, 2010

como consigo el beta del sistema operativo chrome

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.