Este blog está libre de NOFOLLOW!

Hazle Streaming a archivos torrent y mira tu película favorita

Escrito el06. Mar, 2014 por in Tecnología

popcorntime

Les presento popcorn time una aplicación que permite buscar archivos .torrent y reproducirlos sin la necesidad de tener que descargarlos.

Aunque se encuentra en fase beta y con algunos errores, Popcorn Time permitirá que los usuarios no tengan la tediosa tarea de primero descargar el .torrent para luego ver la película.Podemos seleccionar numerosas películas actuales, como clásicos del cine, últimos estrenos de la pantalla grande o si gustas puedes navegar y filtrar por los diversos géneros de películas que aparece en la columna izquierda de popcorn time.

popcorntime-2

Popcorn time cuanta con una aplicación que podrás instalar en Windows, Mac y linux y el proceso de instalación es muy sencillo sólo tendrás que descargarte el archivo para la versión de tu sistema operativo una vez descargado tan sólo tendrás que ejecutar el instalador, seguir el proceso de instalación y listo.

El programa no pide ningún tipo de registro, pero si te recomiendo que para poder usar popcor time cuentes con una buena conexión a internet.

ENLACE: http://getpopcornti.me/

Share

1 Comentario

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.