Este blog está libre de NOFOLLOW!

La importancia de las redes sociales para vender en México

Escrito el25. Oct, 2015 por in Tecnología

commercesocial

El internet sin duda alguna ha cambiado la forma en que vivimos nuestra vida y la forma como nos comunicamos, esta herramienta le ha brindado a las empresas un nuevo campo de batalla ya que ahora no solo dependen de la creación de una página web si no de un diverso compendio de herramientas  sociales que han cambiado por completo las formas tradicionales de ofrecer o vender en línea.

Las redes sociales son cada vez más importantes ya que gran parte del tráfico que llega a nuestros sitios es a través de ellas pero sumado a esto hoy podemos encontrar también otro tipo de herramientas online que hacen que el proceso de vender en línea sea mucho más sencillo, cómodo y efectivo.

Muy al contrario del pasado, hoy es muy fácil vender en línea ya sea productos físicos, suscripciones  o descargas musicales sin la necesidad de incurrir en  fuertes gastos de inversión en construir de cero un sitio web, contratar un desarrollador web o buscar un procesador de pagos online, en el antaño todo este proceso hacia mucho más lento el proceso y hacia cada vez más difícil que un negocio pudiera utilizar el poder del internet para vender online de forma rápida.

Hoy nos llega https://gospaces.com.mx  una plataforma online que te permitirá crear tu tienda virtual y empezar a vender en minutos desde productos físicos y digitales y un sin fin de opciones de forma gratuita.

El sistema te permitirá pagos periódicos, automatización, múltiples métodos de pago, configuración personalizada utilizando su API  y muchas características más que te brindaran las más poderosas herramientas de venta en línea para que empieces a vender ya las 24 horas del día los 365 días del año.

Luego de darte de alta en Go spaces México podrás  configurar tu tienda eligiendo  una de sus plantillas ajustadas a múltiples dispositivos (responsive) ideales para potenciar el marketing visual de tu sitio y hacer que empieces a vender más captando a tus próximos clientes desde el punto de vista gráfico.

Si eres artista podrás empezar a vender tus artes online, Si eres autor o diseñador  podrás vender fácil tus productos digitales, si eres  emprendedor  o manejas tu propia empresa  podrás potenciar tus ventas online de forma rápida en todo México configurando tu tienda en Go spaces. No esperes más comienza a vender hoy tus productos o servicios  creando tu página con pagos integrados en tan solo minutos de forma gratuita ya que no tendrás que pagar cuota alguna por los primeros USD $50 que ganes cada mes generando una súper formula GANAR GANAR que beneficiara totalmente a tu negocio.

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.