Este blog está libre de NOFOLLOW!

Llega Hoy Google Drive , almacena tus archivos en la nube con 5Gb Gratis

Escrito el24. Abr, 2012 por in Tecnología

Como se venía venir, hoy ha sido lanzado el tan esperado disco duro en la nube de google Google Drive servicio que ya está disponible en http://drive.google.com.
Para poder probar esta nueva herramienta solo tienes que entrar y logearte con tu usuario de gmail y el sistema te dirá si ya está preparado Google Drive para tu cuenta o te permitirá configurar una notificación que te avisará cuando lo esté.

Google Drive ofrece 5Gb gratuitos para que puedas guardar todo tipo de archivos y 2 principales paquetes de pago mensual, como el de 25Gb que con un excelente y módico costo de  $2.49 mensual te da  25Gb para Drive + un bono de aumento de espacio en tu cuenta de gmail la cual al contratar este servicio de pago pasaría de 10Gb (actualmente) a 25Gb.

Nota: Desde hoy 24 de abril 2012, debido al lanzamiento de Google Drive, Google esta aumentando en todas las cuentas de Gmail el espacio de alamcenamiento de 7.5 Gb a 10Gb. Este Cambio se irá reflejando en las siguientes 24 horas.

Con los 5Gb gratuitos que te ofrece Google Drive podrás almacenar fotos, archivos y consecutivamente ir aumentando  a otros paquetes depende de la cantidad de espacio  que necesites.

Google Drive cuenta con herramientas de escritorio para entornos Mac y Pc , y se espera dentro de poco  el lanzamiento de una aplicación para iOs , de igual forma ya puedes descargar en tu tableta o teléfono Android que te permitirá gestionar tu espacio en la nube.

Google Drive también estará integrado con google Docs, que te permitirá colaborar con otras personas en tiempo real con documentos, presentaciones etc. También permite añadir comentarios sobre imágenes, PDF, videos y te permite recibir notificaciones cuando otras personas hagan comentarios en algo que hayas compartido.

Aquí les dejo el video explicativo de google Drive:

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.