Este blog está libre de NOFOLLOW!

Opciones para enviar archivos “Pesados” por email, (hasta 2 gigas)

Escrito el19. Jul, 2008 por in Tecnología

 

Quien de nosotros no ha necesitado enviar archivos de gran tamaño por email pero no puede ya que el proveedor de email lo tiene limitado? pues ahora En el mercado de la web encontramos varias compañias que nos brindan la posibilidad de Poder enviar archivos grandes hasta 2gb desde la web a el correo de la persona a quien quiera enviarle el archivo, Muy util para enviar MP3, Videos o cualquier archivo que gustes. Aqui les dejo algunas opciones que he encontrado que le permiten realizar esta funcionalidad junto a una tabla de las mejores opciones.

Sitio web Tamaño máximo Disponibilidad del archivo Descargas
YouSendIt 100 MB 7 días 100
MailBigFile 100 MB 3 días 1
DriveWay 500 MB 90 días Ilimitado
RapidShare 100 MB 90 días Ilimitado
HotShare 200 MB 30 días Ilimitado
TransferBigFiles 2 GB 5-30 días Ilimitado
YouSwap 1 GB Ilimitado
FlyUpload 2 GB 24h Ilimitado
In.solit.us Ilimitado Ilimitado
TooFiles 1 GB Ilimitado

FileMail.com

¿Cómo funciona Filemail?

Su funcionamiento es simple:

  1. Primero los archivos que adjuntaste se guardan en los servidores de Filemail.com
  2. Un correo es enviado al destinatario con el mensaje que escribiste y un enlace hacia los archivos que adjuntaste para descargar.
  3. Los destinatarios descargan los archivos, después de cierto número de días los archivos serán eliminados de los servidores.

YouSendit.com

yousendit.jpg

YouSendIt es uno de los portales más reconocidos. Permite enviar archivos de hasta 100 MB gratuitamente, y de hasta 2GB con la cuenta Premium (de pago).

Pero su mejor opción es la de reanudar descargas interrumpidas: Si estás subiendo un archivo y la conexión falla, en principio tienes que volver a subir el archivo. Pero en YouSendIt puedes subir archivos mediante un programa que permite reanudar el envio si la conexión falla. Para usarlo necesitas registrarte en YouSendIt, el registro es gratuito.

MailBigFile

mailbigfile.jpg

Enviar archivos con MailBigFile es muy sencillo: basta con rellenar el formulario que aparece en la página princpal. En cuestión de segundos puedes enviar cualquier archivo de hasta 100 MB a un máximo de 1 receptor. Una de sus ventajas es que está en castellano.

DriveWay

driveway.jpg

DriveWay es uno de los portales más nuevos que ofrecen este servicio. Al igual que YouSendIt, puedes descargar un plugin para usarlo desde tu ordenador, con la ventaja de que podrás enviar archivos desde tu ordenador y reanudar envios si se ha roto la conexión.

Quizá por ser nuevo ahora mismo no tiene publicidad. Más adelante se plantean añadir publicidad y un servicio premium.

YouSwap

youswap.jpg

YouSwap permite enviar archivos de forma muy sencilla: sólo tienes que escoger los archivos (tantos como quieras, hasta 1 GB) y los destinatarios.

FlyUpload

flyupload.jpg

Cuando subes un archivo FlyUpload obtendrás un enlace para descargarlo. Puedes compartir ese enlace con toda la gente que quieras durante las 24h que estará activa la descarga.

Share

3 Comentarios

steven

20. Mar, 2009

Try verzend.be:
– 1GB size limit
– 100% free
– files and folders
– Fast, No limits, No adds!
http://www.verzend.be

juan

23. Ene, 2011

hola

lucena

12. Abr, 2011

Escriba sus comentarios Aquí…

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.