Este blog está libre de NOFOLLOW!

Utilizar cualquier correo como mi usuario de MSN de Microsoft

Escrito el28. Jun, 2010 por in Tecnología

win-live1

A la hora de utilizar Msn de Hotmail, muchas personas me han preguntado cómo puedo usar msn con un e-mail que no sea de Hotmail como por ejemplo minombre@midominio.com.

Es muy fácil ya que te permite usar todos los servicios de Window live Id con tu cuenta de gmail, yahoo o cualquiera otra dirección de mail incluyendo tus dominios privados.

Lo que tenemos que hacer es únicamente irnos al servicio gratuito de Microsoft Passport.com (utilizar una dirección de correo que ya tenga),  y registrar nuestra dirección electrónica al sistema de Window Live y listo.
win-live
Luego de haber creado tu cuenta podrás ingresar a tu Msn con tu correo registrado y solamente el sistema te pedirá que verifiques  tu cuenta haciendo click en un enalce que te enviarán en un correo que Passport te enviara a tu correo, Si no verificas tu cuenta, al ingresar al msn te aparecerá en Nick de msn un mensaje como el siguiente ( Cuenta de correo no verificada) y no te permitirá editar tu Nick hasta que verifiques tu cuenta haciendo click en el código de activación que te enviará Passport a tu correo.

Los contra de este método, es que como la cuenta que estas ligando a Window Live no es de Hotmail no se te avisara cuando recibas un mail en tu cuenta que hayas configurado, pero las Ventajas son muchas más, ya que podrás ingresar a MSN de Microsoft con un correo que no es de Hotmail,  y podrás gozar de las ventajas de Window Live id como el SkyDrive de Microsoft para que guardes archivos de lo que desees en sus  25Gb de espacio de almacenamiento gratuito.

ENLACE | Microsoft Passport

Share

2 Comentarios

[…] This post was mentioned on Twitter by . said: […]

negocios inmobiliarios

29. Jun, 2010

No sabía que este servicio estaba disponible y sí conozco personas que no usan el MSN porque no tienen cuenta de Hotmail. Pasaré el dato.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.