Este blog está libre de NOFOLLOW!

Virus Troyano de FALSO video de Pedofilia del Presidente Martinelli, ha causado conmoción en Panamá.

Escrito el10. mar, 2012 por in Tecnología

falso video Virus Troyano de FALSO  video de Pedofilia del Presidente Martinelli, ha causado conmoción en Panamá.

Un Correo maliciosoy fraudulento  con el título de “Presidente Martinelli implicado en vergonzoso video de pedofilia”,  ha corrido por los buzones de Correo electrónicos de miles de panameños el día de hoy.

Este correo fraudulento supuestamente enviado por el periódico  la Estrella de Panamá, alegaba tener en su versión online del periódico, un video donde  Presidente Martinelli  salía implicado en un vergonzoso acto de Pedofilia.
Pero todo consistía en un engaño con el propósito de infectar con un virus troyano las computadoras de todos los usuarios que bajo el engaño  hicieron click en el botón de  Descargar el video Aquí.

Es por eso que el periódico La estrella de Panamá, publico esta mañana un comunicado en su sitio web donde  hace del conocimiento público que ellos no han sido autores  ni responsables de este correo masivo y piden a sus lectores que tomen las precauciones debidas antes tal peligro ya que este troyana busca infectar las maquinas de los usuarios que han hecho click en el enlace.

Los autores de este fraude registraron un  dominio http://laestrella-panama.com para intentar clonar  y hacer pensar a los usuarios de que la fuente de la publicacion era verídica, no siéndolo, por eso reocmendamos a todos los lectores de este blog a tener mucho cuidado de que abren en sus correos personales.

Click aquí para ver el comunicado de la Estrella de Panamá http://www.laestrella.com.pa/online/noticias/2012/03/09/correo-malicioso-busca-infectar-computadoras.asp

falso video 2 232x300 Virus Troyano de FALSO  video de Pedofilia del Presidente Martinelli, ha causado conmoción en Panamá.

share save 171 16 Virus Troyano de FALSO  video de Pedofilia del Presidente Martinelli, ha causado conmoción en Panamá.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.