Este blog está libre de NOFOLLOW!

WoPob La red social que responde tus preguntas y soluciona tus problemas

Escrito el01. Abr, 2014 por in Tecnología

Wopob encuentra la respuesta a tus problemas

Problemas, preguntas y dudas es algo con lo que todos lidiamos en el día a día, esto ha permitido que muchos sitios de preguntas y respuesta se posicionen como iconos en solucionar y dar respuesta a preguntas varias que miles de usuarios hacen a cada hora. Sin embargo dentro del ambiente social no habiamos encontrado nada que pudiera brindar de una forma sencilla intuitiva y social, respuestas a aquellas preguntas del diario vivir.

Les presento WoPob la red social que te permitirá encontrar la mejor manera de resolver tus problemas y dudas del tipo que sea, buscando la solución en aquellos que también han tenido la misma pregunta pero ya han encontrado la respuesta.

Esta nueva red social nacida a principios del 2014 te permitirá encontrar respuestas, buscar asesoramiento usando la metodología social de intercambio de opiniones y respuestas entre los demás usuarios los cuales sumaran esfuerzo para brindarte una respuesta colectiva que te ayudará a entender o responder a tus preguntas.

POdrás acceder a WoPob de forma gratuita registrando un usuario ya sea personal o profesional, este último con un precio ya que permitirá a profesionales o empresas vender sus servicios mientras colaboran en dar respuesta a otros.

Los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar entre ellos, creando, respondiendo y asesorando a otros para darle la solución real a sus dudas. Wopob busca de una forma social brindar la herramienta para que otros usuarios se solidaricen resolviendo problemas de otros basados en sus propias vivencias.

Convierte tus problemas en oportunidades.

ENLACE: WoPob

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.