Este blog está libre de NOFOLLOW!

Cantante del Metro de México deja boquiabiertos a jueces en México tiene Talento.

Escrito el26. Oct, 2014 por in Temas Interesantes

jahvelj

Este Señor se ha convertido en un fenómeno creciente en Youtube y digo creciente porque gracias a su aparición en México tiene talento el pasado 19 de octubre, 2014 se esta dando a conocer a un hombre que desde hace años debió llenar estadios por su talento único.

A mi en lo personal se me pararon los pelos al sentir el feeling que tiene este artista de las avenidas y más al conocer el trasfondo de este hombre que en realidad tiene el talento que muchos músicos hoy en día no poseen.

Todo buen músico sabe que la música vienen en la sangre y sobre todo en el talento innato. Es impresionante cómo en medio de nuestras calles y avenidas, yacen muchos talentos que pasan desapercibidos. Personas con verdaderos dones que dejarían a “famosos” artistas actuales sin trabajo,  y que a pesar de esto aún no siguen en las calles sobreviviendo.

Este es el caso de Pablo López Morales o mejor conocido como Jahvel Johnson, Hombre que nació en torreón Coahuila México.  A los 5 años estando en torreón Coahuila, la cruz roja paso por él y quisieron meterlo en un orfelinato pero por no haber ninguno disponible fue llevado a un Reformatorio, donde fue adoptado por una familia americana.

Después de muchos desmanes y desplantes que Pablo López le generó a su padres adoptivos ellos irresponsablemente lo regresaron de vuelta y abandonándolo a México quedando a sus propia expensas en la calle por muchos meses.

Fue cuando un amigo llamado “Joel” le regala una grabadora y con esa grabadora  el empieza a cantar en el Metro de México y empieza a darse a conocer como un artista dentro del Metro de México.

Les dejo estos videos para que puedan disfrutar del talento de Jahvel Johnson.

Canal de Youtube de Jahvel Johnson:
https://www.youtube.com/channel/UCmA6FYuM4lym5aLD7IKdCRA

 

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.