Este blog está libre de NOFOLLOW!

Conoce a 4 niños con el coeficiente (IQ) por encima al de Einstein y Hawking

Escrito el19. Mar, 2014 por in Temas Interesantes

superdotados-all

A lo largo del mundo cada año van apareciendo más y nuevos niños con un alto coeficiente intelectual (IQ)  convirtiéndolos en niños brillanes que se salen del molde o patrón normal, aquí les dejo la pequeña historia de 4 de estos niños quienes han impactado por llegar a tener un IQ mucho mas por encima de Stephen Hawking y Albert Einstein.

superdotados-JacobBarnett


Jacob Barnett

Es un niño de tan solo 14 años con un coeficiente intelectual de 170. Que desde los 11 años ya estudia un doctorado en física cuántica en la universidad de Indiana EE.UU y a los 12 años ya recibía un sueldo de profesor adjunto.

Jacob esta siendo seguido por diversos medios de comunicación ya que es literalemente un niño prodigio que lo ha llevado hace poco a ampliar la teoría de la relatividad de Einstein y lo que ha puesto a muchos a llegar a la conclusión de que este adolescente sera un futuro premio nobel.

Jacob fue diagnosticado con Autismo, pero sus padres fueron viendo que a pensar del autismo el chico tenia un don. Jacob desde muy pequeño llenaba cuadernos enteros de notas con Dibujos de formas geométricas complejas y cálculos, escribía ecuaciones en las paredes y ventanas de su casa. A los 3 años Jacab ya estaba resolviendo rompecabezas de 5,000 piezas y llegó a estudiar un mapa de carreteras del estado, recitando las calles una a una. Fúe a la edad de 8 años que empezó a asistir a las clases de astro física avanzada de la IUPUI.

Pero no fue hasta los 12 años que se subió al barco de lo que sería su proyecto más ambicioso, dar una versión ampliada de la teoría de la relatividad de Einstein.

superdotados-cerys
Cerys Cooksammy-Parnell

Es una niña de 11 años del reino unido quien tiene una puntuación de 162 en la escala Cattel B de la prueba de coeficiente intelectual (IQ) de la asociación llamada MENSA una asociación internacional que agrupa personas con un IQ “élite” y quienes establecieron que esta niña tiene la puntuación mas alta en el Reino unido de IQ por encima de Hawking y Einstein.

superdotados-selena

Selena janik
Es una niña de sólo 3 años de edad oriunda de Tennessee EE.UU que obtuvo 135 puntos de puntuación de las pruebas de IQ. Como comparación el 70% de la población mundial tiene un IQ de entre 85 y 115 puntos.
Con esta puntuación Selena pudo ingresar al MENSA.

Los padres de selena aseguran que desde los primeros días de la vida de esta niña dio señales de tener una inteligencia superdotada lo que le permitió empezar a aprender el alfabeto y a componer palabras enteras a su corta edad.

superdotados-lauren

Lauren Marbe
Esta adolescente Británica de 15 años quien asombró profesores y compañeros al lograr una puntuación de 161 en el test de IQ ha dejado en claro que supera a muchos científicos famosos.
Laura también ingreso al MENSA ya que su cerebreo mostraba ser diferente y mucho mas brillantes que el de Hawking, bill gates y Einstein.
A pesar de su intelecto superdotado, Lauren parece una adolescente absolutamente normal, es una chica guapa a la que le gusta arreglarse, maquillarce  y vestirse a la moda, ir a fiestas y ver sus programas de entretenimiento favoritos.

 

 

 

 

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.