Este blog está libre de NOFOLLOW!

El vidente Angel Gabriel en panamá, Practíca la Necromancia Hasta Cuando Panamá!!!

Escrito el23. Sep, 2008 por in Temas Interesantes

Me sorprende hasta donde llega la IGNORANCIA de muchos Panameños y mas aún de muchos  productores de Televisión de nuestras cadenas televisivas locales , quienes ven en el mundo de lo oculto una manera de elevar rating o de hacer pegar un espacio televisivo.
Me entero viendo por televisión de la llegada a Panamá de un “ocultista, Pagano y Espiritista” quien se hace llamar “EL ANGEL GABRIEL” quien dice que este Miércoles, en televisión se comunicará con los muertos de varias familias para poder conversar con ellos y ser un medio para la comunicación entre el”muerto” y su familiar.
No me cabe en la cabeza como un País como Panamá que se supone que tiene una corriente marcada de “Catolocismo” porque es la “religión” con que nace medio país, Se deje envolver con estas patrañas diabólicas y ocultistas que hunden a nuestro país en miseria y destrucción.
La misma Biblia lo dice, en los últimos tiempos a lo malo le diran bueno y a lo bueno malo. Señores y Señores, esta práctica de este supuesto mentalista, se llama “Necromancia” y es una practica ocultista de comunicarce con Muertos pero en realidad es la comunicación directa con Demonios quienes  en realidad son lo
que hablan. y que con el único acto de que participes en una sesión de estas o simplemente veas esto por televisión abres puertas espirituales en tu vida y en tu casa que te traeran miseria, pobreza y calamidad a tu vida espiritual y Física.
La misma palabra de DIos “LA BIBLIA” condena terminantemente esta práctica espiritista… Desde el nuevo testamento DIos le dijo a Moises “Dt.18: 10-11 “No sea hallado en ti …quién practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos”. Lv.20: 27 “Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos”.
Dios prohibe este tipo de practicas y Todo aquel que traspase esa línea que Dios ha marcado de prohibición sobre la adivinación, sortilegios, hechicerías y consultas a los muertos, lo único que consiguen es introducirse en el mundo de los espíritus y comunicarse con los demonios, que están deseosos de poder engañar y hundir en el pantano de la confusión a todos estos que voluntariamente desobedecen a Dios.
Ahora tu puedes ser de aquellos “Sólidos” que dicen ahhh ese tipo es un Ilusionista, déjalo si no le ta haciendo daño a a nadie.. puess si eres de los que piensas asi para ti es este articulo porque … me temo decirte que tienes los ojos fisicos y espirituales vendados, El abrir puertas al ocultismo y mas en un medio masivo como la TV abre puertas espirituales que traen calamidades espirituales a un pueblo o nación. despues nos quejamos de todo lo que pasa en nuestro País, pero por el otro lado estamos abriendo toda clase de puertas Espirituales en nuestras vidas.
Seamos sabios y prudentes, ten cuidado con lo que dejas entrar a tu casa a travéz de la Televisión. Yo no puedo dejar de escribir esto porque me sentiria mal que al saber lo que en realidad esta pasando, quedarme callado al saber que esto es un pecado público que le hace daño a nuestro País.�
.

1Tm.2: 5 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo”.

Heb. 1: 1-2 “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo”.

Share

Tags: , , , ,

20 Comentarios

Ferdinand

23. Sep, 2008

Considero que lo relatado es muy cierto. No juguemos con lo que no sabemos manejar. Sufre tanto quien pone las manos en el fuego como quien se congela en el hielo. Con esto quiero decir que quien participe de estos actos es igual de culpable que alguien que ignore esto pero esté consciente de sus consecuencias. No seamos bobos, ¿para qué hablar en vida con muertos, cuando tenemos que hablarles a los muertos en vida? Aprendamos a vivir el presente, para obtener un futuro mejor y dejar el pasado doloroso que algunas veces arrastramos. Pregúntate a ti mismo si lo que quieres es vivir en el pasado o si lo que quieres es pasar en la vida. Todas son cuestiones incuestionables, así que ánimo y basta de porquerías!!!

Pedro Panda

24. Sep, 2008

Otro inescrupuloso mercachifle de la fe, como hay tantos en el mundo. Se jactan de poseer dones divinos, y su lenguaje es el mismo de tantos charlatanes que abundan en radio, tv y periódicos. Esta basura humana encuentra espacio propicio en las mentes de la pobre gente que necesita aferrarse a lo material para creer. Estas lacras que vienen a nuestro país a engañar saben que siempre encontrarán pobres incautos cuya fe es nula los cuales jugar al tiempo que le sacan unos billetes de sus bolsillos, que es el fin primordial de sus “dones”. Pero bueno, esto tiene que pasar porque el propio Cristo lo profetizó. Sigamos orando para que el Espíritu Santo nos guíe por el verdadero camino de la vida.

luigi

27. Sep, 2008

estimados amigos.

Reconozco dentro de estos comentarios vertidos por ustedes, la necesidad de despertar al resto de nuestra gente del nirvana en que se encuentran sumergidos. sin embargo tengo que reconocer algo, y es que en la actualidad en nuestro pais, existen en la actualidad cualquier cantidad de personas muertas en vida. y un monton de charlatanes miembros de iglesias, haciendose pasar por ministros, mensajeros de Dios, y otras cosas más con el proposito de seguir exprimiendodoles sus pocos recursos tanto espirituales como monetarios, y a esos individuos nadie los critica, porque se escudan en la llamada Palabra, y vaya que se la saben de memoria para engañar, que hasta versiculos de la la Santa Biblia sacan a Relucir cuando de obtener sus insanos propositos se trata. hagase usted estimado amigo una pregunta. si todos nacimos de forma independiente el uno del otro porque congregarse a ser subestimados por esos charlatanes,ministros, pastores o como quieran hacerse llamar, y no hacer esa misma conexión directa con nuestro Creador. somos los Latinos los más santos y puritanos que haya existido, pero no somos capaces de conservar un pequeño espacio de nuestro entorno para poder comulgar con nuestro creador pero de forma independiente, sin interseción de nadie más, como lo hace el resto de la humanidad. saludos y mis respetos.

perdon

29. Sep, 2008

Escuche de la venida de este señor llamado Angel Gabriel.. creo que en el mundo existen personas con este don, sin embargo no creo que el ha sabido manejar ese don muy bien…una vez lei un libro en donde especificaba a una monja que contaba con este don, pero a diferiencia de Gabriel ella es sumamente humilde y NUNCA a querido hacerse pública, ni a estado divulgando su don, solo ella comentó a un hombre que la fue a entrevistar que ella el que la busca (muertos) ella le ayuda, y que todos los muertos imploran de que se les haga misa y oración,,,, no se si el angel gabriel dijo que esto era muy necesario porq no vi el programa… pero creo que el debe de ser mas humilde y si es cierto su don, el debe de refugiarse y no darse publicidad, sino dejar que Dios haga su mision en el…

sanidad

29. Sep, 2008

Que el señor Dios nos de su misericordia y que ayude a esas personas que hoy día les hace falta sus seres queridos, pero que lo mas importante es estar en cristo y pedirle que tome esas almas y las deje descansar en paz… que no piensen en intermediarios, que ellos donde estan solo piden que aca uno logre encontrar la paz antes de ir a acompañarlos

creyente

06. Oct, 2008

Con el debido respeto que todos se merecen, creo firmemente que los que creemos en estas personas merecemos igualmente respeto de ustedes, las personas que mas creyentes en la religion se dicen son siempre las que mas insultan y las que mas critican.

Si habemos personas que hemos perdido a quienes amamos y decidimos tener una luz de espéranza, SE NOS DEBE RESPETAR, SIMPLEMENTE SI NO LES GUSTA LO QUE EL SEÑOR HACE PUES NO MIREN EL PROGRAMA Y PUNTO, PUES LOS MAS RELIGIOSOS RESULTAN SIEMPRE LOS MAS CRITICONES Y COMO NUESTRA BIBLIA DICE Q

creyente

06. Oct, 2008

TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO

admin

06. Oct, 2008

Estimado Creyente: Primero que todo gracias por tu punto de vista y por tu visita.
Como es de destacar la idea de tener un blog es el de expresar y exponer puntos de vista frente a diversos temas y a la vez darle la oportunidad a las personas que puedan dar su opinión de los mismos. Pero Siempre que yo pueda con el debido respeto poder aclarar cosas que escriben los usuarios que visitan mi sitio lo haré.
Lamentablemente no puedo, ni Podré Dejar de mencionar la biblia como mi punto de referencia en mis articulos “Porque es el Libro de referencia de la vida, dado por Dios ” La biblia es el libro mas veraz, con una notable cantidad de profecías cumplidas todas al pie de la letra y meticulosamente.
No existe ningún otro libro, antiguo o moderno, con la veracidad e integridad de la biblia. La exactitud histórica de las Escrituras biblicas es única en su clase, muy superior a los escritos de Egipto, Asiria, y otras naciones más recientes. Confirmaciones arqueológicas de los datos bíblicos han sido casi innumerbles en los últimos cien años.
Entonces, ¿Como no tomarla como Referencia.?
Lamentablemente muchos temen y Odia la Biblia porque ahi encuentran cosas que “los Tomaría por Sorpresa y los llevaría a decidir a tomar la desición de dar un cambio total de sus vidas o NO”

Muchas personas prefieren seguir viviendo sus vidas bajos sus propias reglas y dogmas pero en fin, si es asi, es una desición muy Personal.

Se lo disfícil que es perder un ser Querido, pero también se que la muerte NO es algo que viene a nuestras vidas, Sin que lo sepamos. Todas llegaremos a ella en algún momento.
Pero de eso a tomar una práctica ocultista para intenta hacer contacto con un ser Que falleció, es algo que
1- No es una práctica que Dios aprueba.
2- Es conciderado una comunicación Directa y real con el mundo espiritual. Y si Dios hubiera querido que esto fuera permitido ya un angel hubiera Posteado en mi blog. pero asi no lo es. Dios no lo estipulo asi.
3- La comunicación con el mundo espiritual trae concecuencias, espirituales a la vida del que practica esto, muy peligrosas

En verdad me gustaria poder probar mas detalladamente con la Biblia esto , pero respeto que no te agrade que defienda mi punto con la biblia. Se que en medio de la corriente cristiana de panamá ay mucha gente un poco Exagerada que ve demonios en todo pero creéme en esto si no hay que rebuscar y usar Lupa, esto es una practica Espiritista Que Dios no aprueba.
Pero En verdad te digo algo Yo ni vi ese Programa y tampoco con tu respeto creo que he insultado a nadie en mi post. pero al contrario estoy exponiendo mi punto de vista.
Bueno
Te agradesco tu comentario y nuevamente gracias por Tu visita!!!
Saludos

VIDENTE

16. Oct, 2008

QUE TU SABES Q DIOS APRUEBA EN ESTA VIDA?
CUANDO LA RENCARNACION FUE ESCRITA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO .. Y ESOS LIBROS ESTAN ESCONDIDIOS POR LOS DEL BATICANO PORQ A LA IGLESIA CATOLICA NO LE CONVIENE..
LA IGLESIA SACA SOLO LOS LIBROS CONVENIENTES..
Q PASARIA SI EL SER DIVINO Q TANTO ADORAN FUERA FEMENINO?
Q TANTO TU PUEDES HABLAR DE UN TEMA Q NO CONOCES/…
MEJOR CALLATE ESCUCHA Y APRENDE ,
Y DEJA DE LLAMAR IGNORANTES A QUIENES SABEN DEL TEMA,
ENFOCATE EN LO TUYO ..
SI NO CREES NO OPINES. NO CRITIQUES..
ESPERO Q APRENDAS …. A RESPETAR LAS IDEAS Y CREENCIAS DE OTROS .. Y GRACIA A TELEMETRO Y A AEL ANGEL GABRIEL MUCHOS SIENTES PAZ ESPIRITUAL ..
ADIOS
INSTRUYETE

CELESTIAL

30. Oct, 2008

ES UN TEMA QUE NO DEBE MOLESTAR A NADIE YA QUE ES DE NECIOS DISCUTIR LAS COSAS DE DIOS,DEBEMOS ESTAR EN ORACION CONSTANTE PARA QUE ESTAS COSAS NO OCURRAN Y QUE MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS LLEVEN LA PALABRA DIOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE GUARDE SUS CORAZONES.

JESUS ES EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA EL PADRE SINO ES POR EL.

Junito

30. Oct, 2008

ese disque vidente es un loco…. kien aki cree q puede hablar con un muerto esta loco…hay muertos y hay vivos los vivos no pueden hablar con los muertos y punto si fuera tas es loco….disq los q sabemos si fuera asi el mundo no estaria como esta xq todo el mundo supiera del futuro :S TAS LOCO

no creyente

31. Oct, 2008

sincramente yo no creo ya que estube viendo el programa y no se ve que el hablara con muertos sino que empieza a adivinar con señas, signos, y empieza a preguntar haciendo que las mismas personas respondan sus propias preguntas.

Anaelena

31. Oct, 2008

Yo soy muy respetuosa de las cosas de dios, porque yo pienso que solo dios sabe de nuestras vidas terrenales y despues que morimos, veo que nosotros los panameños estamos habriendo de dios, de creer en algo, por eso busquemos a dios, es el unico que nos puede ayudar, y no busquemos respuestas donde las hay….tratemos de buscar a dios y no dejemos entrar a nuestras vidas las cosas que disgustan a dios….

roxxana ramirez trujillo

29. Jun, 2009

BUueno señor Angel Grabriel, usted no tiene derecho a decir que la necromancia es un tributo al demonio; POR QUE NO LO ES!!!…nosotros no somos charlatanes, no estamos locos ni dementes, no somos la escoria de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, se que tal vez eso no le gusta a mi SEÑOR pero nosotros los que praticamos este tipo de magia somos pecadores; solo lo hacemos con la mas minima intencion de reunir a los mortales con los del mas alla…… Y NO ESTAMOS ARREPENTIDOS DE ELLO…….Asi que lo que dice NO ES VERDAD , la unica verdad es que a JESUCRISTO LE DESAGRADA ESTO PERO LO HACEMOS Y ESO YA LO DIJE.

carolina vallalta

01. Ago, 2009

quiero saber de un familiar muerto

susana valencia

17. Sep, 2009

hola angel como esta deseo q bien… mira yo quiero saber sobre , mi salud y del amor…..

Homero Sinclair

22. Oct, 2009

Que articulo mas idiota!, no se quien es mas desocupado si el famoso angel o el famoso pablometal o yo que le gaste tiempo al famoso articulo…pablito por favor!, suenas a un padre catolico de 95 años!

Natalia

22. Oct, 2009

Miren muy poca gente escribe sobre este tema!! Estoy totalmente de acuerdo con el escritor! y me da mucho gusto que alguien se atreva a publicar este tipo de articulos, porque en verdad sacan a la luz este tipo de practicas que para lo unico que sirven es para traer mas y mas peso espiritual negativo, a la pobre gente que se mete a practicar esto.
Todo este tipo de cosas te abra puertas espirituales que despues no saben como cerrar!!… jueguen vivo!

Practicante

14. Sep, 2010

No creo que la Biblia sepa algo, por si no lo sabes, ha sido modificada a lo largo de los años para beneficio de la iglesia, papas o reyes
en cuanto a la necromancia no tiene nada de malo y solo invocan demonios cuando sale mal o no hay espiritus de vivos alrededor, el tipo ese angel gabriel, no sabe ni de que habla, para practicar correctamente la necromancia necesitas años de practica
asi que por favor
informate antes de opinar ¬¬

Thanks so much for the fix! I accidentally sent a huge attachment on my girlfriends laptop using the mac mail app and encountered the same problem. I Did the show all files trick in terminal and deleted the contents of the .offlinecache folder. She was pissed to say the least, but at least I fixed it.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.