Este blog está libre de NOFOLLOW!

Inversiones ABC La Serie Colombiana de la vida de David Murcia

Escrito el28. May, 2009 por in Temas Interesantes

inversionesabc-davidmurcia
Quien en Panamá no se recuerda de David Murcia Guzmán el hombre que encabezo los titulares de nuestros periódicos locales por semanas, después de haber  manejado prácticamente todo su emporio financiero desde su lujosa suite en el Miramar en Ave. Balboa.  Pues el acontecimiento ha  sido en grande y tan impactante que la Cadena RCN de televisión Colombiana ni corta ni perezosa nos trae a solo meses de haberse destapado todo este asunto con la captura de David Murcia en Suelo Panameño, su producción  titulada “Inversiones A.B.C.” la historia en ficción basada en los hechos reales de la vida de David Murcia que de paso muchos dicen que  la realizaron sin la Autorización del mismo Murcia, pero ¿necesitaban esa autorización?

En efecto en esta historia que tengo entendido estrenó hace unos días en Colombia y  en Panamá este 1 de Junio por un Canal local nos muestra de forma de Serie los hechos públicos más recientes  sobre el candente tema de las Pirámides.

Pequeña sinopsis:
jimmy-vasquez-armando
Inversiones A.B.C, nos relata  la historia de un hombre Armando (Jimmy Vásquez) lleno de sueños metas e ilusiones  pero a la vez marcado por la pobreza, el desprecio y sin futuro, quien Jura ser el hombre más rico del país. Este hombre sin ningún Real en su bolsillo viaja con su esposa Lizzete (Jessica San Júan) a una lejana región para empezar lo que sería su nueva vida, creando su propia fórmula para acabar con la pobreza.jessicasanjuan-inversionesabc
Y a través de esta fórmula poder eliminar la pobreza y ponerlos a vivir de la forma que siempre quisieron Adinerados y poderosos, y en efecto  les funcionó,  no solo para sacarlos de la ruina si no para llenar de ilusiones a miles de personas que en algún momento soñaron igual que ellos en  dejar atrás la vida de limitaciones y pobreza.
Lizzete, junto a Armando cumplirían todos sus sueños y fantasías fundando todo tipo de empresas, Supermercados, agencias de modelo, productoras de cine entre otras. Mientras esta milagrosa fórmula iba generando más y más ganancias.
Esto llevo a empezar a levantar sospechas y envidias lo que hizo que el Mayor Luis Leal (Luis Fernando Hoyos) policía Honesto y sin tacha, organizara una investigación para saber de dónde provenía el dinero  que había convertido a esta pareja en la pareja mas adinerada de Colombia.

luisfernandohoyosPues esta es la historia que relata esta serie de una pareja de jóvenes millonarios de la noche a la mañana, y la de un policía que va a sacar la verdad a la luz. Es una historia llena de Aspiraciones, Sueños y de cómo se puede llegar alto en la Pirámide y como tan rápido se puede descender

Inversiones A.B.C, contó en medio de el proceso de sus grabaciones con el apoyo de la policía nacional  Colombiana específicamente en las partes donde se maneja acción policiva, armas, bombas, enfrentamientos y el desplazamientos de Aviones.

 

Pero no todo es color de rosa ya que leyendo las impresiones de los amigos colombianos en el foro de el sitio de Canal RCN  vemos a muchos comentaristas, decir frases como:

http://foros.canalrcn.com/index.php?topic=706.0

Consuelo18:
“La verdad, me parece que es como una serie de “burla” o “humillación” a un personaje que fue noticia, están juzgando a esa persona como alguien que cometió un delito, cuando en realidad es una persona muy inteligente hábil, eficaz “

Alberto123
Esta serie es parte del plan mediático del gobierno, para descreditar al pueblo y hacerlo responsable de la caída de DMG y por ultimo no responderle a nadie. Estoy seguro que la serie le abre la herida a los colombianos y no tendrán el impacto que ellos se proponen, traerá mas descredito para el canal de la casa de nariño RCN.

Cafeto:
Como pueden hacer un programa de una historia que todavía no tiene final, además sin autorización del protagonista de la historia. Todo el mundo sabe que están hablando de David Murcia Guzmán, debería darles vergüenza RCN es una canal esnobista y tan superficial que hasta los presentadores de noticias dan su opinión en pleno noticiero, vaya objetividad!!!
Tienen un programa llamado estilo RCN en donde no hablan de nada, eso es su canal nada, puras viejas con tetas y sin cerebro, pobre Colombia informada y entretenida por semejantes medios dueños del país en donde dicen lo que les conviene, que pena, pobre pueblo!!!

Pues estos son alguno de los comentarios de alguno comentaristas en el foro de Canal RCN , pues mejor lo dejamos a su discreción ¿Usted qué Opina sobre esta producción?

Biografía de David Murcia:
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Murcia_Guzm%C3%A1n

Share

Tags: , , , , , , , ,

2 Comentarios

Luis C.

03. Jun, 2009

Aca en Panama el canal que transmite ese programa, lo rebautizó con el nombre de “Los Pecados de David” como gancho publicitario y morboso para dicha historia en vistas de que esa novela se vivió aca hasta la saciedad en medio de una campaña politica. Es vergonzozo como en medio de tanta saña ahora recurran a esos tipos de ganchos atractivos.

luis

21. Oct, 2009

Si la television publica ba a programar este tipo de series no les ba a alcansar el dia para las otras historias de politicos, militares y banqueros que serian mucho mas jugosas e interesantes y tendrian mas tela de donde cortar que esta insipiente historia de david murcia, esta ya todo el mundo la sabe, mejor que nos cuenten algo nuevo y muy entretenido que nos deje con la boca abierta, estoy seguro que ellos saben de todas esas historias.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.