Este blog está libre de NOFOLLOW!

La civilización se aproxima al colapso, según estudio financiado por la NASA.

Escrito el17. Mar, 2014 por in Temas Interesantes

tierra-colapso

Desde que tengo uso de conciencia siempre he escuchado sobre el inminente fin. En el 2012 el tema del momento fué las predicciones mayas, las desmagnetizacion de los polos, meteoritos rozando la tierra, el cambio climatico, prozimas guerras entre muchas que han puesto a muchos a temblar.

Pero me topo con un Estudio cientifico financiado por la misma NASA, donde aseguran que la civilización moderna se encamina hacia su colapso y la llegada de ese momento no esta lejos, pues está a décadas y todo debido a la creciente inestabilidad económica y a la presión sobre los recursos del planeta.

Para este experimiento se utilizómodelos teóricos para predecir el destino del mundo que en medio de su industralización se aproxima al colpaso según el matemático aplicado Safa Motesharri que con la ayuda de un grupo de especialistas en ciencias naturales y sociales y con la financiación del Goddard Space Flight Center de la NASA han llegado a la conclusión de que nos acercamos más y más al colpaso y a un ritmo sorprendentemente rápido.

Motesharri visualizó una serie de factores que podrían llevarnos al colapso. Como el aumento de la población mundial, el cambio climatico y descubrio que si estos dos factores se unieran causarían tal colapso de la sociedad debido al agotamiento de los recursos de la tierra causando una gran hambruna en todo el globo.

Motesharri describe que el proceso de auge y caída de las vivilizaciones ha sido un ciclo recurrente a lo largo de toda la historia y este estudio tambien muestra un informe que destaca que el colapso podría evitarse si la tasa per cápita de agotamiento de los recursos naturales se reduce a un nivel normal y sostenible distribuyendoce de una forma equitativa.

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.