Este blog está libre de NOFOLLOW!

La verdadera historia de Wilbert Alirio Varela “Jabón”, El Cabo en el Cartel de los Sapos

Escrito el16. jun, 2009 por in Temas Interesantes

jabon cabo1 La verdadera historia de Wilbert Alirio Varela Jabón, El Cabo en el Cartel de los Sapos El día de ayer 15 de junio  09 después de todo un fin de semana de Maratón de 39 horas en Panamá, se pasó el último capítulo de la serie más impactante que ha sacudido Panamá y Latinoamérica, El Cartel de los sapos.
Pero en esta ocasión quiero contarles  acerca de la verdadera historia de unos de los principales personajes  de esta serie, “El CABO” quien en la vida real llevo el nombre de Wílber Alirio Varela, alias ‘Jabón’.

Nació el seis de noviembre de 1957 en Roldanillo (Valle), Lo más impresionante de este señor  es que antes de convertirse en uno de los más temibles sicarios del Cartel del Norte del Vallefue sargento de la policía colombiana, puesto donde no duro mucho ya que luego  empezó a trabajar como cobrador de Cuentas, para los Hermanos Rodriguez Orejuela  (Capos del Cartel de Cali) y fue con ellos donde empezó a delinquir e iniciarse en el bajo mundo del sicariato.

Luego paso a formar parte del grupo de sicarios del PATRON DE PATRONES, término con que catalogaron a  Orlando Henao Montoya (Oscar Cadena en el Cartel de los sapos) otro  oficial retirado de la Policía Colombiana  quien fue una de las cabezas junto a Iván Urdinola   del Cartel del Norte del Valle.

 Luego de Morir el PATRON DE PATRONES,  Don Orlando Henao, asesinado a balazos,  Sale  a Flote del Anonimato y de ser un simple peón el Sicario WILBERT ALIRIO VARELA ALIAS JABON o mejor conocido como el CABO en el Cartel de los sapos quien quedo como líder cabecilla  de este Cartel del Norte junto a  Diego Leon Montoya ( Don diego en el cartel de los sapos)  quien más tarde libro una cruenta y sangrienta batalla con JABON, que  cobro la vida de mas de 1000 personas en el departamento del Valle y  Cabe destacar que Los dos conformaron sus propios ejércitos de sicarios (los “Machos” y  “los Rastrojos” ).

jabon2 La verdadera historia de Wilbert Alirio Varela Jabón, El Cabo en el Cartel de los Sapos  WILBERT ALIRIO VARELA ALIAS JABON fue uno de los narcos más buscados por la policía Colombiana  y sumado a eso,  con una orden de extradición activa hacia los estados unidos  por enviar más del 70% de la droga que entro a ese país en aquel tiempo, y aun más que eso su cabeza tenía una recompensa de 5 millones de Dólares  y mas con el detalle  que después de haberse perdido sus  registros dactilares de la Registraduría, únicamente podía ser rastreado por  su apariencia física.

jabon La verdadera historia de Wilbert Alirio Varela Jabón, El Cabo en el Cartel de los Sapos Pero como todo en la vida tiene su fin, este temido sicario  fue encontrado Muerto el  30 de enero del 2008 en una cabaña en Mérida Venezuela  con varios impactos de bala junto a otro cadáver de un sujeto que no fue identificado, pero OJO Esta muerte tuvo que ser corroborada muy cuidadosamente por Óscar Naranjo Director de la policía nacional junto a la inteligencia de su país ya que en una primera ocasión fue encontrado muerto un Doble de JABON ( EL CABO)  al que también se le habían alterado sus huellas dactilares.

jabon3 La verdadera historia de Wilbert Alirio Varela Jabón, El Cabo en el Cartel de los Sapos

share save 171 16 La verdadera historia de Wilbert Alirio Varela Jabón, El Cabo en el Cartel de los Sapos

Tags: , , ,

106 Comentarios

yo

01. ago, 2009

“”"”WILBERT ALIRIO VARELA ALIAS JABON o mejor conocido como el CABO en el Cartel de los sapos quien quedo como líder cabecilla de este Cartel del Norte junto a Diego Leon Montoya ( Don diego en el cartel de los sapos)”"”"

Diego Leon Montoya era “Don Mario” en el Cartel de los Sapos

yo

01. ago, 2009

“”"”quien más tarde libro una cruenta y sangrienta batalla con JABON, que cobro la vida de mas de 1000 muertos en el departamento del Valle “”"”

what?????….cómo se le puede cobrar la vida a los muertos?…quisiste decir que se cobró la vida a más de 1000 personas?

Cuida tu redacción, ortografía y sobre todo tu puntuación.

Arturo

29. oct, 2009

El mas cachimbon de la serie el cartel de los sapos

Yo

04. dic, 2009

Y ese man YO.. este si que es una pecueca como dice el cabito.. Despues del trabajo de nuestro compadre PabloMetal quien nos hace un aporte buenisimo.. esta pescueca viene a joder con los puntos de interrogacion y las vivadas esas.. este berraco!!

paolo

09. dic, 2009

q impOrta cOmo escriba hermano.!! lo q importa es que busco informacion del jabon, que en cualquier otro sitio no he encontrado.!!

El cartel

11. feb, 2010

El jabon Todavia esta vivo el man finjio su muerte mijo para no dar papalla.. La segunda temporada del cartel sera mas ficticia xq no se save q paso con el jabon nose save si esta muerto xq nadie vio su cadaver

CARLOS FLORES

12. feb, 2010

LA PERSONA QUE AYA MATADO A Wílber Alirio Varela, alias ‘Jabón’.
OBIO QUE TUVO PANTALONES

Cindy

04. mar, 2010

Bueno entonces esta muerto o esta vivo ya no entiendo por que segun lo que se ve en la serie el cabo o jabon era muy pero muy pilas tiene mis respetos en ser pilas pero en lo de matar mmmmmm,,,, ahi no

makano

04. mar, 2010

Oigan a mi tía…Cyndy ese mansito si esta muerto!!:..a ese man le dieron piso hace rato

cangri

11. mar, 2010

ave mariaa…oigan a este..makano pedazo de carechimba tu crees q un man tan abeja como cabito (jaboncito) va estar chupando gladiolas ese parcero esta de lo mas feliz en una de sus miles de fincas parse.

Yessenia

13. mar, 2010

Seria bueno saber que paso en realidad con Jabon pero el papel del cabo en la serie fue uno de los mejores o mejor dicho el mejor

pardo

22. mar, 2010

ok pana este tio ps es nu berracazo

Andy

24. mar, 2010

Al cabito le quedan muchas vueltas todavia. Pero se le hizo grande la vuelta al cara de chimmba!!! Laga~oso de Don Mario.

Christian

07. abr, 2010

Pues parece que muchos no han visto la serie y menos han leído el libro, menos leer alguna noticia. Alias “Jabón” no fue o es pilas, nada más que por tener billete y una gran cantidad de matones le tenían miedo. Qué hubiera pasado si se lograba el objetivo de asesinarlo????

Además estoy de acuerdo con el comentario de que no hay cómo cobrar la vida a un muerto menos a mil de ellos!!

el llave

17. abr, 2010

ese man esta muerto donde.. tenia muchos muertos ensima papa ese man se abri hace mucho tiempo. y hay que reconozer que ese pirobo marco las historia de los narcos.

jesus

12. jul, 2010

HAAAA LO MEJOR DE TODO ES LA MAMAZOTAAA QUE SALE AHI EN LA SEGUNDA FOTO LA MUJER QUE SALE DE BLUSA BLANCA Y PANTALON AZUL. UUFFF QUE MAMAZOTA QUE PANOCHON SE LE VE. APOCO EL PINCHE GABON ESTABA AVENTANDO PELENQUE CUANDO LO MATARON. SI ES ASI. QUE BUEN FILETE SE ESTAB AVENTANDO. JEJE

guadaña

23. jul, 2010

wilber varela – cabo
2 temporada
don mario-don diego
guadaña-tocayo
manteco-lugarteniente del cabo

Jahir

24. jul, 2010

Jabón está vivo

Manuel

24. jul, 2010

Jabón está vivo que opinan? si o no?

luisa

18. ago, 2010

dice la luisa del faster que esta vivo y ella lo mato pero lo dejo bien vivo

anonimo

20. ago, 2010

segun informacion confidencial ” alias jabon ” esta mas vivo que el mismo ” osama bin laden ” y se encuentra en una finca en guatemala, con un cordon de seguridad que comienza desde el salvador y es protejido por un grupo de asesinos y sicarios de mexico,guatemala,colombia y el salvador y sus cocinas o mejor dicho su unica cocina es venezuela. ” informensen bien………..

eLizabeeth

21. ago, 2010

Pues yo no se si este vivo o muerto pero la verdad a ese Hombre mis respetos.. Y al que diga que no fue un man pilas puues que pendejo esta (: suuerte (y)

jorge

22. ago, 2010

me acavan de desilucionar yo crei que el cabito iva a tener una muerte mas chingona no haci de simple ya nimodo mataron al parcero.

alejandro

26. ago, 2010

el jabon-cabo esta vivo venezuela nunca entrego los cadaveres y hay muchas irregularidades en el informacion que suministraron los cuerpos de seguridad…..busquen en google ahi sale todo…. y por que dicen los colombianos que esta vivo y que autoridades venezolanas lo protejen…

DARIPO

15. sep, 2010

BUENO NO SE SI DE VERDAD ESTE VIVO O MUERTO PERO COMO SE CUENTA PODRIA SER,YA Q EL UNICO Q PODRIA MATARLO SERIA ALGUIEN DE SU ENTERA CONFIANZA(COMBA)SEGUN DICEN FUE.Y QUEDO CON EL TRONO ,ESA ES LA VIDA DEL BANDIDO ,NO PUEDE CONFIAR NI EN SU SOMBRA PUES EL Q MENOS PIENSE LO MATA PARA HEREDAR EL PODER.Y ESE MAN (VARELA)SI FUE BRAVO EL ,VICTOR PATIÑO,TOCAÑO(GUADAÑA)EMPEZARON DE SICARIOS DESDE Q ERAN COMPAÑEROS EN LA POLICIA EN BUENAVENTURA,Y TOCAYO NO ERA COMO LO MUESTRAN EN LA SERIE EL ERA DIFERENTE EN ASPECTO FISICO Y ADEMAS TENIA MAS DINERO Y HASTA PODER Q EL MISMO VARELA EL CUAL ERA SU SOCIO Y COMPADRE,Y NO COMO SE MUESTRA EN LA SERIE COMO UN EMPLEADO,TOCAYO ANDABA POR CALI CON 50 ESCOLTAS BIEN ARMADOS Y EL DIA Q LO MATARON (TRAICIONARON VARELA,PEDALIADO POR LA LOCA TRAICIONERA Y COBARDE DE CHUPETA )DEJO 40 EN BUGA POR INDICACION DE VARELA,Y SUBIO CON 10,A LOS Q TAMBIEN MATARON,LO Q INDICA Q EN ESTE NEGOCIO NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE COMO DICE EL DISCO DE LA SERIE.

francisco

17. sep, 2010

solamente queda decir que cuando uno lleva esa vida asi, puede que sea el mas malo de todos pero simpre llega la (hora boba como dice el cabo en el cartel) hay personas que son muy buenas para delinquir ,no se si se lleva en la sangre pero lo que hacen ya no es por una razon, si no por satisfacer el orgullo y el respecto que se hacen dar. la vida es muy importante pero hoy en dia es mas importante el dinero que culquier cosa, pensemos que nos puede pasar si nos metenos en esa vida . ya no hay tranquilidad en conclusion si legamos a ese punto no valoramos nuestras familias de lo que pueda pasar………………..pensemos antes de lo peor……..

lui

22. sep, 2010

se que el patron no esta muerto esta con una chimbra de embra y estan esperando un hijo de ves en cuendo viene a cali que ahora esta mas suave se puede vivir pero varela sabe muy bien que en el silencio deve estar siempre haste que lo pille un sapo y lo aviente

nombri

28. sep, 2010

pero lo de la enfermedad qe muestran en el serieee??

nombri

28. sep, 2010

si era cadaver falso de todos modos la enfermedad ia lo matoo pienso eso :D

pepe

29. sep, 2010

el cabo no ha muerto el esta viajando por el mundo con otra identidad, el que se murio fue una de sus victimas que el mando a buscar con sus sicarios y su guarda espalda mas de confianza, lo que contaron en el cartel en los 2 ultimos capitulos es verdad, se los digo yo porque yo a wilber lo vi en una isla del caribe

pepe

29. sep, 2010

mentira yo noc nada de eso fue mentira lo que escribi ahorita

juan

01. oct, 2010

el cartel de los sapos es la mejor serie que yo e visto y mis respetos para el jobon….

juan

01. oct, 2010

habra otra serie del cartel de los sapos parte 3 ??? ojala q hagan otra serie pa ver que pasa y que hace el cabo si se vengaria alos q mataron su hijo ??

PSTROJITO

11. oct, 2010

Yo solo les puedo decir, que EL PATRON DE PATRONES, EL SICARIO DE SICARIO, mi jefe dtergente, o al que muchos conoces como JABON…….salio vivito y coleando de todo eso, jamas lo hagarro la tomba ni los pichurreos de gringoletes…MI jefe se mato este año en marzo en el HATILLO CARACAS VENEZUELA…….al enterarse de que el cancer ya estaba muy avanzado……..pero le salio muy buena la vuelta lastima y ahi es cuando vemos la lealtad de un escolta el PANITA como le deciamos antes de morir, me refiero a GRASOSO tuvo que poner su pellejo para simular bien su muerte

CarteldelValle

19. oct, 2010

Esta pichuria está vivo es la cuarta vez q se hace pasar por muerto una vez lo vi en la ciudad de Tulua Valle jamás pensé q se fuera convertir en el jefe de jefes arriba el cartel del valle hijos de la reputa jajaja

Rubeny

25. oct, 2010

que pena, tratando de dar con el con es peculaciones .. pero si esta vivo como mono jojoy… que veracons son los manes desde Santo Domingo

la verdad

12. nov, 2010

ai mucha cosa que es verdad, lo unico de que si estoi seguro es ue nunca fue policia. este personage comenso robando carros en cali y alli conocio a su ex jefe

nacio en roldanillo valle y se crio en una vereda de esta localida ai fue su criansa i ai aprendio el trabajo del campo se q era como cualquier joven de esa epok q no tenia ni para sus zapatos i q se aburrio de esa vida i desidio ir a buscar mejor suerte en cali. de ai conoc a su ex jefe i comenso su vida como un simple sicario en una de esas su tarea era meterse al cartel de medelln y matar a pablo escobar y es alli donde coje mas respeto por q el mismo se ofrecio a esa labor de acabar al capo de capos.
eso iva bien pero pues el govierno gano esa
en este momento esta la pregunta ¿sigue vivo o esta muerto?
en los periodicos aparecio una foto de un hombre cari largo blanco y el no era ni tan blanco ni cari largo..en fin…

Josefa

16. nov, 2010

Que asco tanta gente glorificando a un psicopata, monstruo, torturador, fascista. Un tipo de los que hacen que el mundo no pueda ser un lugar bueno para vivir, un mierda. Una bestia.

elias

18. nov, 2010

mamenme el guebo todos el capo alias jabon es un mardito pasado si esta vivo el mardito ese q lea esto sapo hahahahaha viva el cartel de los saposss marditossss

Patty

25. nov, 2010

La verdad la persona que interpreto el personaje del cabo fue un gran actuacion, las mujeres nos enamoramos de ese personaje quien no quisiera un hombre rudo, cabron, pero a la ves muy amoroso, la neta a mi me encanto y en buena onda si esta vivo lo felicito pues era muy vivo no creo que tan facil se haya dejado agarrar ademas que ese cabron no confiaba ni de su sombra pues sabia que cualquiera lo podia matar, si ya murio pues nos veremos por alla algun dia jajajajjaa
saludos a todos los colombianos desde mexico

zara

08. dic, 2010

Por eso es que estamos cada vez peor en este mundo, a todas estas lo respetan porque tiene mas dinero que ustedes o porque mata a sangre fria? Por personas como esas hay muchos hogares destruidos a causa de que sus hijos o un familiar hace lo que sea para drogarse! Y eso es lo que quieren para su familia?? No se como pueden dirigirse a tal persona como si fuera un dios! Cuando en realidad es todo lo contrario! Y estaria de mas decir porque se gana la comparacion de este personaje! Vallan a misa Dios es la verdadera riqueza ese nunca te abandonara ni mucho menos te traicionara! Trabajen para que tengan un sano disfrute de su propio esfuerzo, valorizen la vida ya que no sabemos hasta cuando la tendremos…

gordito gonzalez

15. dic, 2010

a jabon le dieron cajeta.. hace poco periodistas de una cadena de noticias de venezuela informaron que al parecer quien mando a balear a jabon fue un narco requeteplatuo de aca de venezuela alas el turco. el esta detenido en colombia y al parecer lo van a extraditar a venezuela… y fin

Carlos Eduardo

20. dic, 2010

a nooooo como puede ser q jabòn muera ese tio me kaia super bn mmmmmmmmmmmmmm q mala onda me gustaba su forma de ser, gatillero y frio.

CHIKY

21. dic, 2010

Esta es la mejor NOVELA q he visto en mi vida, felicidades al escritor y guionistas, esta super buenicima, y que haya cartel 3 saLUDOS

Granada

22. dic, 2010

El Jabon vivee.!!!

El cabo

22. dic, 2010

Dejemos al mito tranquilo pero donde este mis respetos Wilbert,

Rodrigo

29. dic, 2010

ese man la esta pasando todo bien escondido ojala sea asi jabon fue siempre abeja nadie como el vivaaaaaaaaaaaaa colombia mi hijos

sergio gomez

02. ene, 2011

entonces mijo esta muerto el cabito a no pues ese man si mis respetos peo yo creo que esta en venezuela el no esta muerto ome

anonimo

03. ene, 2011

par de carechimbas el cabo fue el mejor……..

anonimo

03. ene, 2011

por una pecueca …….don diego es un carechimba…..garbimba

anonimo

04. ene, 2011

no hablen, ni digan pendejadas hombre, este cabron esta vivo, en Guatemala, yo estudio ingenieria, y mi jefe le esta construyendo una carretera para llegar a su mansión en Coban Alta Verapaz, se ve demacrado, para hablar con el tienen ke pasar un chingo de anillos de seguridad, esta custodiados por guatemaltecos, mexicanos y salvadoreños, la gente no lo denuncia porke a hecho muchas obras, agua, luz, trabajo, etc. mi jefe me conto ke el año pasado, el chapo Guzmán vino a visitarlo, creanlo o no

florecita

10. ene, 2011

que no entiende que el jabon esta vivo lo que dice anonimo es cierto porque yo e viajado a guatemala y visitado todas las fincas de guatemalaa y una finca bien grandicima como de 32 ectareas hay es donde vive jabon y si es cierto lo que el chapo lo bisito porque yo soy gente del chapo guzman y yo fui a ver a wilber varela alias jabon

JCGCH

27. ene, 2011

SEA LO Q SEA EL CABO O JABON HASTA LAS MISMAS HUEVAS Y Q CHEVERE Q SIGA VIVO Y SIGA ENVIANDO PERICO A ESOS GRINGOS CARE CHIMBAS

MAXIMO BALCASAR

27. ene, 2011

ENTONCES ESE MAN SIGUE VIVO VACAN BIEN BERRACO ESE MAN MIL RESPETOS

chava

07. feb, 2011

por dios
esta vivo fingio su muerte pero aun sigue libre
se encaleto en algunas motaña en panama

chiwatp

09. feb, 2011

pues yo digo q la mtsmtstma vdd mijos s q si sta con vida ese huerco no creen

MARTILLO

12. feb, 2011

este tipo esta muerto!!! si pablo escobar ta muerto ke creen ke el jabon no? el que muere muere y asi es!11no tratemos de revivir a alguien que ya ya!!!!

David

21. feb, 2011

Nunka murio

Name (required)

22. feb, 2011

lo mas chingon dde todas las series q no

Name (required)

22. feb, 2011

lo mas chingon d todas las series q no desde merida

thalio

22. feb, 2011

lo mejor de lo mejor

Equilibrio

07. mar, 2011

desde peru me compre la serie en POLVOS AZULES!!! COMPLETA SUPER NITIDA EN HD somo lo mejor de lo mejor…ahora me toca comprarme el capo jejeje

el cabo

28. mar, 2011

estoy vivo pinches pacuecas

parce

07. abr, 2011

es sierto el cabo esta en guatemala!!!!!!!!!!!!!!! viva el cabo

giovanny nerii

19. abr, 2011

el cabo pami es lo maximo me alegro la vida cuando yano me importava nada ese personaje es lo mas cabron qe e visto 1 chapo guzman cualquiera neta…… aun me ase feliz la vida ver jugar futbool a LIO MESSI con el BARZA i ala seleccion de ARGENTINA al ATLANTE de mex y al cabo dede colombia… eel esta vivo creanmelo y lo de la visita del chapo es neta es mas el jabon a venido a mexico.

pecueca

20. abr, 2011

Si lo que dice anónimo es verdad, dentro de poco va a estar muerto por hablar de cosas que no debe. Estas personas no comen cuento parceros, enviten sean picados!!!!!

colmillo

06. may, 2011

Para empezar no seas pendejo anonimo… El chapo guzman no pudo aver ido a visitar a jabon, por que ellos eran mafias distintas desde que pasavan droga a ciudad juarez (mexico)… No seas hablador… Imvecil… Te van cortar en pedacitos por mentiroso y hablador…

colmillo

06. may, 2011

Ah por cierto… Jabon ni viviendo 3 veces mas le vah a llegar a los talones al chapo guzman… Sorry pero es verdad… Ahorita no hay nadie mas chingon que el chapo y que el mayo zambada…

kartel5

09. may, 2011

partida de invesiles el jabon esta mas vivo que todos nosotros se lo digo porque lo se no son suposiciones hasta nunca

Riki Martin

10. may, 2011

quiero hacer una denuncia publica. jabon esta vivo…es mas..en estos dias asisti a una reunion a guatemala ahi estaba el chapo , jabon y osama bin laden y entre ellos dialogaron me tildaron de sapo..y como castigo me violaron..a osama se lo chupe el chapo me dio por detras y jabon l tiene grande que dolor..pero fue todo rico ufff..uy no.no.no que hombres.

fercho

22. jun, 2011

todos estan en GUATEMALA, Hitler, Pablo escobar, Chapo Guzman, “Jabon”, Osma Bin Laden, “Z” 1, TODOS SON BUSCADOS POR; BATMAN, SUPERMAN, SPIDERMAN, IROMAN….. SE VOLVERA UNA GUERRA MUY PRONTO QUIEN GANARA ?

PAMELA

12. jul, 2011

LA VERDAD ME ENCANTA COMO ROBINSON DIAZ INTERPRETA A SUS PERSONAJES

alfredo ferreiras

12. jul, 2011

al mentiroso del libro del cartel yo no le creo mucho porque pienso que el esta utilizando esto para conseguir dinero hay muchas cosas que los verdadero personaje se quejan por ejemplo alfonso rendon dijo que lo unico que le presto dinero fresita y no que eran socios

Al Hazeera

18. jul, 2011

Aqui les dejo algo bien detalladito

http://www.analitica.com/va/politica/opinion/5584914.asp

la muerte

20. jul, 2011

Ustedes disen muchas cosas que deverdad me da risa pues dejen los muertos tranquilo y no sigan con la pregunta misteriosa

a mi me parece que el articulo tiene mucha logica mas en la primera parte…

Qe VIVA el cabo!!!!!

como tener abdominales

27. jul, 2011

Muy buena informacion la que nos estas brindando

Gracias :)

como marcar el abdomen

27. jul, 2011

Esas fotos me gustan mucho….

Porque estan diciendo la verdad…

como mejorar la vista

27. jul, 2011

Me encanto toda tu pagina porque tiene muy buena informacion.

Perdonen la ignorancia quien es el CAPO?????

Me gusta todo……

el q esta en su suenios

03. ago, 2011

Jejejeje mis parseros cuidense les saluda! Jajaja exactamente el que piensan!

michiii

13. ago, 2011

mireee yooo solooo digooo algooo ese men estaaaa vivoooo furauitooo se los dejooo ustedes gren que ese men no ba a estar vivo ….

marceee

13. ago, 2011

estoy con tigoo michii ese man con laesperecia que tiene ustedes gren que no ba a estar vivo jajajajja podres ilusos
:(

michiii

13. ago, 2011

ilusos ese man esta vivo con todaaa la esperiencia que ese men tiene ustedes gren que no se las ba a saber todas

Ray

03. sep, 2011

Bueno mi jente para mi forma de pensar el man, para mi esta vivo y coleando, el man es muy abeja. Mil respeto “Patron”. Si lee esto cualquiera vueltisita pa las que, toy a la orden rsotox@…

no importa

04. oct, 2011

esta muerte nos confunde a todos , no sabes si esta muerto o esta vivo! pero bien clarito lo dice la pagina esta http://www.analitica.com/va/politica/opinion/5584914.asp y por sierto los mejores narcos fueron Escobar , Jabon y el Chapo

fermin urrego. alias el tigre

11. nov, 2011

No crean. El cabito ese en sus principio era un lava perroo.pinche gatillero.fue o sigue siendo un man muy sangrinario.por esa razon el cabo se gano su puesto y mas con la muerte del patron d patrones.traaaketeo tanto q lleno d periio de la mejor calidad a los gringos. Y debido a eso amazo una inmesa fortuna q ustedes no se imaginan..a lo q se llega a conclusion q el cabo fue el q porto la seriedad en la serie xq el man era muy abeja para todo lo unico malo fue q le quedo grande la vuelta del laga#oso piroo d don mario pero bueno ese esta chupando 45 a#itos d cana alla donde los pinches gringos.cabito mil respetos.donde quedarian las caletas XD.

fredy

12. ene, 2012

La neta el cabo es mi idolo y ma gustaria conocerlo y saquen otra serie

Desconocido

15. ene, 2012

Wilber Alirio Varela ”Jabon” esta vivo esta mas q comprobado el siempre a fingido sus muertes talvez este enfermo pero eso no lo derrota! Ese es y ha sido el mejor Narcotraficante igual que el Chapo Guzman! Mis respetos no lo duden el esta en Guatemala! esta comprobado igual q atraparon al Chapo pero jabon todavia esta libre y vivo!

Luis

20. ene, 2012

Como dice en la canción contrabando y traición a alirio varela lo mató su esposa camelia la tejana porque el la traiciono

frank petecuy

22. ene, 2012

WILMER VARELA, esta vivo y paso la navidad 2011, en PUNTA DEL ESTE-URUGUAY, es vecino de Roberto Jordano y Shakira. Alla reside en la SUIZA DE SURAMERICA.

tígres

22. ene, 2012

Jajájaj, el de camelia la texana era Emilio y no Alirío Varela…

gabriel

21. feb, 2012

el qe mato al jabon fue wl narcontraficante wilid makled un empresario pero ala vez narco y ese fue el qe mato al jabon en venezuela (merida)

antonio escobar

04. jul, 2012

yo anduve xueko 5 años perdi todo en USA ya que estoy vivo y tengo mi libertad nuevamente ..esta historia se asemeja muxo a la realidad felicidades y JABON si estas vivo felicitaciones ehhh!!!la hiciste en grande pasa la receta …..

pato

02. ago, 2012

sisas. buenisimo el cartel 2. sera q sta en proceso el 3 home.

Name (required)

23. nov, 2012

AL FIN Y AL CABO TODOS INCLUYENDO ESTE DISQUE VERRACO ERA UN SAPO MAS

alex

24. nov, 2012

yo estuve en la tumba de jabon esta abandonada y en la cola de un cementerio de tovar estado merida venezuela tiene una cruz malita y dice jabon y su acompañante

flaco

27. ene, 2013

mi cabo si viviera yo fuera el primero para camellar con usted para hacer las bueltas

Jesus

01. jul, 2013

Carechimbas el jabon y escobar fueron los mejores narcos colombianos ;)

antoni

04. jul, 2013

Esta raza es mas raza q los pinches politicos ellos toman este camino xq la pobreza y el llugo de estos perros con traje x eso se forman los grandes señores a costa de lo q sea y felisidades para los lo logran. Aunque su vida es corta pero de poca madre en la memoria nuestra quedan pablo escobar el cabito ellos de colombia y de mexico mi compadre el lazca del tazontle el decena pinche chilango y pues tenemos aun nuestro chapo saluudos y mi respeto para ellos yo si los entiendo

Parcero

25. jul, 2013

El cabo es el mejor de la serie del cartel de los sapos y como el dice en el seria todos nos vamos a morir y le llego su fin el chingón de chingones..

carlitos

13. ago, 2013

pues si alias “jabon” era de la personalidad como “el cabo” en la novela, la verdad era de un hombre con mucha gracia y a la vez que inspiraba respeto y liderazgo. creo que en la novela nos podemos dar cuenta que una cosa es como son en los negocios como narcotraficantes y otra cosa su gran personalidad, carisma, gracia y las partes buenas de cada personaje.

Adriana Griselda

28. sep, 2013

El Cabo trabaja también en “El Señor de los Cielos” una novela Mexicana-Colombiana, ¡hermosa! para los que nos gusta las telenovelas Narco, me encantan las mansiones de esta novela, El Cabo tiene un lugar preponderante en esta, me encanta como habla, me hace reir mucho, porsupuesto que si pienso en el verdadero , donde hay tantos crimenes no me divierte tanto, pero yo trato de disfrutar la serie y sus actores.No dejen de ver “El Señor de los Cielos” les va a encantar.

KLEVER

31. dic, 2013

ESTA VIVO EL PANA

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.