Este blog está libre de NOFOLLOW!

Manipulan la forma de metales líquidos a lo “Terminator”, gracias a patente de 4 chinos que desaparecieron en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Escrito el23. Sep, 2014 por in Temas Interesantes

terminator

Mucho se ha especulado sobre el tema del avión desaparecido de Malaysia Airlines. Sin embargo hace meses escuché una de las versiones más interesantes provenientes de el investigador y Ex KGB Daniel Estulin quien presentó pruebas de que en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines iban de pasajeros 4 importantes científicos de origen Chino (Los físicos chinos Lei Sheng, Jie Zhang y Jing Liu, de Universidad de Tsinghua de Pekín) quienes semanas antes del incidente del vuelo perdido habían presentado dos patentes que “cambiara al mundo para siempre”. Estas patentes iban a ser negociadas por alguien de malasia. Pero algún “magnate americano”, muy por encima de los poderes o gobiernos que todos conocemos, ha querido tener el control de esas patentes y de esos científicos Chinos. Entre ellos se habla de nombres como la tan conocida familia rockefeller entre otros.

Estas patentes de trasladores de metal líquidos con número ARXIV:1402.1727 con fecha del 30 de enero del 2014 según Estulin van a cambiar el mundo, y se tratan de la posibilidad de crear máquinas líquidas inteligentes con forma humana. Es decir los campos eléctricos puede transformar metal líquidos de una forma a otra. Al mejor estilo de la película Terminator II el juicio Final.

A continuación les dejo el video de la entrevista a Daniel Estulin para que tengan una mejor perspectiva del tema

Es importante recalcar que luego de la desaparición de este avión han salido diversas noticias en diversos medio noticiosos del mundo, sacando a relucir el descubrimiento de nuevas formas de manipular metales líquidos.

Por ejemplo.

  1. Un equipo de científicos de la Universidad Tsinghua, en China, acaba de lograr volver a conectar nervios que habían sido seccionados en ranas utilizando metal líquido. Aunque todavía en sus inicios, la técnica abre la puerta a nuevos tratamientos para reparar conexiones nerviosas dañadas en seres humanos.

Fuente: http://es.gizmodo.com/cientificos-logran-conectar-nervios-seccionados-mediant-1568870918

  1. Tras un sinfín de largos experimentos, científicos de las universidades de Michigan y Pittsburgh lograron obtener partículas biónicas a través de un ‘cóctel’ inusual: la mezcla de sustancias orgánicas con semiconductores, informa ‘The Guardian’.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129033-ciencia-eeuu-crear-cuerpo-terminator

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/121813-robots-metales-liquidos-terminator-posible

  1. Pero uno de los últimos artículos al respecto es el que fue publicado días atrás por Gizmodo donde se menciona que científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte acaban de dar la tecnología usada en Terminator. Este descubrimiento permite controlar la forma de metales líquidos como el mercurio o el galio y, aunque por el momento no va a servir para fabricar robots asesinos, sí que tiene muchos usos en microelectrónica y semiconductores.

Fuente: http://es.gizmodo.com/logran-manipular-la-forma-de-metales-liquidos-casi-al-e-1637575535

¿Qué será lo que hay detrás de todas estas noticias? ¿Acaso la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines tiene algo que ver? si fue así como postula Estulin, ¿Donde esta o donde quedo este vuelo?

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.