Este blog está libre de NOFOLLOW!

Novela El Secretario de Caracol: Conoce más a fondo sus personajes

Escrito el04. Dic, 2011 por in Temas Interesantes

El secretario es una novela de humor  que nos presenta Caracol Colombia en este 2011, que aun nos ha sido trasmitida en muchos países de Latinoamérica como en panamá,  pero que sabemos que por su temática gustara mucho, específicamente al publico que le encanto producciones como Nuevo Rico Nuevo pobre, Bety La fea etc!

El secretario narra la vida de Emilio Romero (Juan Pablo Espinosa) un hombre divorciado y soltero colombiano quien viaja a New York a trabajar de repartido de pizza hasta el momento (a años después) que se entera que su ex esposa en Colombia le había ocultado la noticia de que era papa desde hace  algunos años, cuando Emilio se entera de que es padre, busca la forma sea cual sea de poder volver a Colombia a conocer a su hija, y se topa con un Ampón quien le ofrece viajar a Colombia por llevar una maleta, la cual estaba llena de dólares, y que el mismo Emilio no tenía idea de la misma.

Al llegar Emilio a Colombia y salir librado de los cargo, conoce a su hija pero se enfrenta a su ex mujer quien es una mujer perfeccionista, quejona y que no admitirá que Emilio tenga contacto con su hija si no se hace cargo de los gastos que todo niño amerita. Ahí es donde empieza  el gran reto de encontrar trabajo por días sin encontrar ninguno por su querido prontuario policial que le cerraba las puertas por doquier.

Hasta el momento que llega a COPITO CORPORATION, una fabrica  Gigante de Papel Higiénico y se entrevista con la Doctora Antonia, una mujer inigualable bella y sobre todo muy amable quien contrata a EMILIO pero por falta de puestos libres EMILIO queda de SECREATRIO personal de La doctora Antonia Fontalvo (Stephanie Cayo).

En fin Emilio es un personaje que se mete en muchos problemas por su ternura y su personalidad intentando ayudar a los demás, su fuerte deseo de ser un padre soltero ejemplar y sobre todo el empuje por sacar adelante su puesto de SECRETARIO en Copito  hacen que poco a poco se vaya enamorando  de La doctora Antonia quien era la novia del dueño de COPITO el doctor Félix Segura (Martin Karpán), y Emilio por su noble corazón en esta historia hace su mejor esfuerzo en sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

Esta novela fue grabada en New York, Bogotá y Cartagena y en algunas tomas de la misma novela podrán ver algunos efectos interesante  donde los personajes son congelados en múltiples escenas usando la tecnología “Motion Control” que utiliza un brazo robot por computadora para realizarlo dándole un toque diferente y agradable a algunas escenas de la misma novela.

Aquí les presento a los personajes y quienes son en su vida Real.

Personaje: Emilio Romero
Actor: Juan Pablo Espinosa
Sobre nombres: El Secretario, Encanto!, ROMERO!!, Currukuku
Algo sobre su personaje:
30 años vivia en New York pero viajo a colombia al enterarce de la existencia de su hija. Trabaja en Copito como Secretario, Ama secretamento a la Doctora Antonia Fontalvo quien en el  silencio también parece amarlo. Vive en una casa que ha sido embargada  por el banco y vive sin que el banco lo sepa, su Vecina Doña Duddis  una señora muy olvidadiza, es su confidente, cocinera y amiga.Romero tiene un carácter muy amigable, noble y con mucho deseo de seguir adelante.

Personaje: Antonia Foltalvo
Actor: Stephanie Cayo
Sobre nombres: Doctora, Antonita, La ninfa de los bosques encantados
Algo sobre su personaje:
La Doctora Antonia Fontalvo es a bella mujer que lleva bajo su hombro la empresa Copito, ella es novia y prometida de Felix Segura dueño y fundador de Copito, quien en realidad es un hombre que vive una doble vida y engaña a antonia con su mejor amiga.
Antonia tien eun carácter dulce, un poco descuidada con la realidad, pero no son impedimentos para que ella siga adelante llevando a una empresa y sobre todo dando la cara por ella.
Antonia, no tiene muchos amigos, fuera de su amiga Paola quien es la amante de Feliz su novio, Emilio el Secretario entra a su vida y ella lo ve como un amigo y hasta algo mas. Antonia  fue una mujer que nacio en un hogar de muchos recuersos, pero después que sus padres quebraron ella quedo manteniendolos.

Personaje: Felix Segura
Actor: Martin Karpán
Sobre nombres: Doctor Segura, Felix
Algo sobre su personaje:
Félix Segura es el Dueño de Copito la Fábrica de Papel higiénico mas rentable de su ciudad , tiene un hermano bueno para nada llamado Mario Segura, Su madre murió y su padre prácticamente los abandono, el tomo las riendas de su vida y fundo Copito, Es un hombre pedante, orgulloso, Argentino que cree que todo le pertenece y que es el mejor. Su novia Antonia Fontalvo una mujer perfecta para que el pueda mostrar en Sociedad,  vive engañada bajo las mentiras de Félix quien la engaña son la mejor amiga de Antonia, Paola Zorrilla con quien por más de 1 año lleva una aventura.
Felix Segura fuera de todo esto, empieza a recibir dinero sucio y es lo que saca a flote su compañía ya que por las andanzas con Paola el descuida hasta su propio emporio

Personaje: Mario Segura
Actor:  Fábian Mendoza
Sobre nombres:  Doctor Mario, Don Marito, BOLUDO
Algo sobre su personaje:
Mario Segura es el hermano bueno para nada de Felix Segura, tiene un cargo en Copito de mando medio gracias a que su hermano se apiado de el. Mario usa cabello con Relajante, anda en un Escarabajo viejito, vive solo pero vive una vida de mujeriego, intentando tener relaciones con todo el personal específicamente con las Secretarias, Cuando El Secreatario Emilio Romero llega a copito este hombre le hizo la vida de cuadritos simplemente porque por su fama de querer tener relaciones con todas las secretarias,  se vió truncada gracias a el Secreatio a quien muy cariñosamente el le decia ! ENCANTO!!!

Personaje: Paola Zorrilla
Actor: Andre lópez
Sobre nombres: Zorrite, zorrilla , PAO
Algo sobre su personaje:
Paola es la amante de Felix Segura, y supuesta mejor amiga de Antonia,  hará todo lo posible para evitar la boda de Felix y Antonia, Es una mujermuy sola y obstinada que su única objetivo es evitar a todo lugar que su obtinado amor con Felix se case y sea feliz con otra.

 

Personaje: Aguirre
Actor: Freddy Ordóñez
Sobre nombres: Aguirre
Algo sobre su personaje:
Es un empleado del segundo piso de Copito del área Administrativa, el junto a sus otros dos amigos le harán la vida de cuadritos a El Secretario. Aguirre en toda la novela se la pasa reido y haciendo tonterias.

 

Personaje: PateQuiva
Actor: Alberto Barrero
Sobre nombres: Padrino
Algo sobre su personaje:
Es el padrino de Aguirre, también trabaja en el area administrativa de Copito, es un fiel precursor de hacerle la vida de cuadritos a El Secreatario, ha trbajado por muchos años en opito.

Personaje: Patricio Conde
Actor: Walter Luengas
Sobre nombres: Conde
Algo sobre su personaje:
También trabaja en el área administrativa de copito el junto a sus otros 2 complices le harán la vida de cuadritos a el Secretario. Conde lleva una vida amorosa a espaldas del marido de Milady una de las secretarias del gerencia de Copito.

Personaje: Delfina
Actor: Mária Margarita Giraldo
Sobre nombres: Delfina
Algo sobre su personaje
Jefa de las secretarias del área de gerencia de Copito, lleva muchos años en copito y esta a la espera de su jubilación. A delfina le gusta mucho su jefe Feliz Segura.

Personaje: Milady
Actor: Andrea Nieto
Sobre nombres: Kily Milady
Algo sobre su personaje:
Es una de las secretarias de gerencia de copito, sostien euna relacion de amante con Patricio Conde, ella por culpa del Doctor Mario Segura se separa de su esposo y de su hija al enterarce su verdadero esposo que milady sostenia una relacion de amantes con otro hombre.

Personaje: Olga Linares
Actor: Valentina Lizcano
Sobre nombres: Olguita
Algo sobre su personaje:
Es la novia de Emilio en gran parte de la novela, ella es muy sentimental y practicamente no deja respirar a emilio, esto hace que poco a poco emilio se de cuenta que aunque ella es su novia, no es lo que le gustaria para toda su vida. Olga es muy celosa, y vive una relacion enfermiza con Emilio

Personaje: Yensi
Actor: Alexandra Serrano
Sobre nombres: Yensi
Algo sobre su personaje:
Yensi es la Secretaria mas picara de copito, ella sostiene una relacion con El doctor Mario a escondidas y es una mujer fácil siempre y cuando le convenga.
Siempre estaba donde hay chisme, y al principio odiaba a el Secretario porque su puesto lo tomo el y a ella la enviaron a Bodega.

Personaje: Gertrudis Buena Hora
Actor: Margalida Castro
Sobre nombres: Duddis
Algo sobre su personaje:
Doña Duddis es la vecina amoroso y olvidadiza de Emilio el Secretario, por lo que concierne a su caso pareciera que sufre de una enfermedad que hace que todo se le olvide, ella es una mujer muy dadivosa, cariñosa buena ama de casa y sobre todo cocina de maravilla. Doña duddis será la confidente de Emilio

Personaje: Franklin Sotomayor
Actor: Fernando Solórzano
Sobre nombres: Franklin
Algo sobre su personaje:
Es un publicista encargado de la campaña de copito, esposo de Lorena, ex mujer del Secretario y madre de valentina. Franklin sufre junto a lorena porque ella es una compulsiva en la limpieza y la alimentación hasta el dia que se harta y se larga de la casa por no soportar la vida que Lorena llevaba.
Franklin ama a la hija de El Secretario a la cual llama MI PITUFINA, Franklin también terminar teniendo una relación de amistad muy fuerte con el Ex marido de su mujer osea Emilio el Secretario

Personaje: Lorena Redín
Actor: Helga Dpaz
Sobre nombres: Lorena
Algo sobre su personaje:
una mujer adicta al orden, limpieza y a la “BUENA ALIMENTACION” es esposa de Franklin pero por su compulsión hacia la limpieza y por testaruda por un tiempo en la novela pierde a su amor franklin, ella por orgullosa intenta revivir el amor con el Secreatario, para olvidarce de frnaklin pero El secretario es claro con ella. EL AMABA a otr a mujer!

Personaje: Valentina Redin
Actor: Hilary Vergara
Sobre nombres: Pitufina, valentina
Algo sobre su personaje:
es la hija de Lorena y de Emilio el Secretario. Una niña tierna que ama a su papá que ama andar en buses y que su papa le regale osos de peluche.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Tags: , ,

5 Comentarios

MANUELA

28. Ene, 2012

Ola me gusto mucho si no qe faltan apodos & personajes NUEVOS?

Jose David

30. Mar, 2012

Ya llegó a su fin. Muy buena la serie…

fani

14. Ago, 2012

esta novela me encantaa y encima emilio ole

fani

14. Ago, 2012

me encanta esta novela no lo pierdo para nada y encima el wapo emilio

samuel

17. Sep, 2012

esta muy buena esta telenovela no me la pierdo todas las noches xq lo q mas me gusta ver es cuando estan solo los dos emilio y antonia son la unica parejita q mas me gusta ver.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.