Este blog está libre de NOFOLLOW!

¿Porque el fundador de Twitter y el mismo Steve Jobs prohibía que sus hijos usaran el iPad?

Escrito el17. Sep, 2014 por in Temas Interesantes

prohibidoipad

Un artículo publicado por “The New York Times” revela que el cerebro de Apple el gran Steve Jobs y algunos otros directivos de compañías tecnológicas prohíben o limitan a sus hijos el uso de aparatos electrónicos.

Según este periódico es unas de sus últimas entrevistas Jobs mencionó que sus hijos no usaban ninguna de sus creaciones e ideas que hoy conocemos por su gran impacto en la sociedad consumistas. Job mencionaba que el limitaba la cantidad de tecnología que sus hijos acceden.

Pero Jobs no es el único, ya que diferentes directores ejecutivos de diferentes empresas de tecnología han tomado las mismas decisiones en torno al tema. Como lo es el caso de Chris Anderson director ejecutivo de la empresa 3D Robotic fabricantes de aviones no tripulados quien también controla totalmente el acceso de “gadget” o aparatos tecnológicos a sus hijos ya que el menciona que como creador él “ha experimentado de primera mano los peligros de la tecnología” y al vivir esta experiencia él prefiere que sus hijos no pasen por lo mismo.

Esto peligros a los que se refiere Anderson están ligados al mundo de acceso que ofrecen dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas a contenidos totalmente nocivos que existe en la internet como pornografía, acoso o “bullying” hacia otros niños y aun peor la misma adicción que provocan estos dispositivos a cualquier niño.

Otro famoso que no se queda atrás es el fundador de Twitter, blogger el sr. Evan Williams quien junto a su esposa aseguran que en lugar de usar iPad sus dos pequeños niños cuentan con cientos de libros que pueden leer cuando guste.

Es super interesante que grandes mentes de la tecnología limiten el uso de sus propias creaciones a sus seres queridos esto lleva a que de un modo a otro se levanten teorías varias. Pero la gran pregunta sería ¿Será que estos hombres conocen algo que el resto de la sociedad desconoce?.

Según diversos estudios médicos, se ha comprobado que los monitores y pantallas de dispositivos electrónicos también pueden inducir al aumento de trastorno oculares, falta de sueño y caminando un poco más allá muchos investigadores piensan que las frecuencias del internet inalámbrico que muchos de estos dispositivos utilizan suponen riesgos potenciales para la salud ya que pueden provocar cáncer.

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.