Este blog está libre de NOFOLLOW!

Youtube Presenta lista de comerciales del SuperBowl 2011

Escrito el09. Feb, 2011 por in Temas Interesantes

blitz

Youtube.com, nos presenta un compendio de todas las pautas publicitarias de 30 segundos presentadas durante el SuperBowl para poder verlas y valorarlas a través de tu voto  a un solo click.

Cabe destacar que sobresalen algunos comerciales como el de Motorola que presente su nueva Tablet PC XOOM con un comercial que hace alusión al exitoso comercial de Apple, otro video que sobresale es el de la compañía de registro de dominios Godaddy.com entre otros.

Como todos sabemos el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más Famosos de la historia televisiva americana, ya que conecta a todo Estados Unidos bajo una misma señal.

Pero lo más interesante es que en temas de publicidad en esta final de Football Americano, las pautas de 30 segundos cuestan arriba de los $3 millones de dólares una verdadera mina de millones para la compañía FOX responsable de la transmisión, y esto se debe a los más de 111 millones de personas que vieron el SuperBowl este pasado 7 de febrero donde los Packer se levantaron con el Super Bowl XLV tras un verdadero final de Infarto.

La compañia Nielsen Co. Confirmó que el partido 2011, entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh dejo una audiencia de televisión superior a los 111 millones de televidentes mucho más grande que el superBowl pasado que alcanzo alrededor de 106.5 millones de tele espectadores, y aún con mayor audiencia que el programa más visto de la TV Americana que fue la serie “M-A-S-H” que s emantuvo 27 años como el programas más visto con 106 millones de tele espectadores.

Sin más que hablar aquí les dejo el enlace

ENLACE: http://www.youtube.com/adblitz

Share

Tags: ,

1 Comentario

Como hacer un ensayo

15. Nov, 2011

Es asombroso cuando dinero maneja la televisión en el tema publicitario y mas impactante el costo de $3 millones de dólares en el Super Bowl.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.