Este blog está libre de NOFOLLOW!

¿Quieres vender en internet y no sabes como?

Escrito el10. Nov, 2008 por in Variedad


Bueno se que estamos en Panamá y  sé lo difícil que es todo lo que tiene que ver con aperturas Merchant Accounts y todo este asunto para realizar ventas en línea con tarjetas de crédito . Pero apesar de eso si tenemos algunas alternativas para poder recibir pagos en línea en nuestro país panamá, ya sea utilizando algún Gateway Americano si tus ventas mínimas no pasan de 5,000 mensual o un gateway Local con un banco local si tus ventas superan el límite acordado por ellos que creo que son $10.000 machacantes y sobre todo si tienes la paciencia para solicitarlo y llenar los múltiples papeles .
En fin yo les recomiendo para Panamá el mejor y mas seguro gateway 2checkout pero el tema aquí no son los gateway pero con mucho gusto les puedo hablar de eso mas adelante y lo fácil que es recibir el dinero con la compañia 2CO.
En ciencia cierta este Post en si, es para darles a mis lectores panameños  algunas opciones para que puedan empezar a vender en línea teniendo su propia aplicación en su servidores instalando una de estas aplicaciones online super sencillas y de mucho utilidad. Solo necesitas una cuenta de Hosting (LinuX) 1 nombre de dominio, Mysql, y una cuenta en 2Co y listo para poder vender.

GRATUITAS:
Magento
Esta es una aplicación que fué extrenada este mismo 2008 que se vislumbra con  un futuro prometedor dentro de la categorías de Open Source Shopping Carts

IdeaCart
Aplicación para ventas en línea gratuita en Fase Alpha con muchas características interesantes

OpenCart
otra aplicación Open Source interesante

OsCommerce
Una de las aplicaciones open Source de ventas en línea mas famosas y reconocidas con una inmensa variedad de plugins disponibles para descargar.

Share

Tags: , , ,

1 Comentario

Rodney

23. Ago, 2010

Hola estoy montando una pagina paravender hosting y dominios online pero me falta el gran detalle de seleccionar una empresa para recibir los pagos, paypal no esta en Panamá asique habia estado leyendo sobre 2checkout vi que esta disponible para Panamá podrias decirme de que forma me llegaria el dinero esa es la informacionq ue no he encontrado. Gracias por su atencion y su tiempo

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.