Este blog está libre de NOFOLLOW!

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Escrito el03. Oct, 2009 por in Variedad

gaza4
Esta noticia me deja sorprendido y en shock porque no lo puedo Creer, por eso se las posteo para que nos demos cuenta de hasta donde esta llegando el mundo con el fanatismo religioso, lejos de la verdad de Dios ! Esto es lo relatado por Paul William de thelastCrusade.org

 
Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:
Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres . Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses.

El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado”. Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

gaza3

gaza1

gaza2

 

gaza5

Share

Tags:

20 Comentarios

Any

14. Oct, 2009

xuso!
esto está brutal!

no sabia q existieran estas cosas =S

investigaré mas d esto! =P

KAREN

19. Nov, 2009

horrible, me deja realmente sorprendida, como puede llegar la depravasión del ser humano, todo por creer a enseñanazas falsas y horrorosas, no entiendo como un ser humano es capaz de hacer esto , si solo son unas bebes, diria yo porque eso es lo que son, eso pasa porque no tienen a DIOS, el no nos profesa esto , el nos profesa solo amor, y ya veo que se esta cumpliendo lo que decia su palabra,
pd: que el señor nos guarde hasta su venida

juli

02. Dic, 2009

esto si es una verdadera locura y como se les ocurre a los padres de estas niñas entregarlas en matrimonio con semejantes tipos, como pueden dor mir en paz sabiendo que sus hijas estan en manos de estos deprabados por que eso son deprabados

Y donde dice que. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.
para leerlo por fa diganme

Un bulo como una catedral, que nosotros, los españoles, como es de costumbre, nos tragamos enterito para demostrar hasta que punto llega la ignorancia:

http://mujtahed.wordpress.com/2009/08/14/the-childbrides-that-never-were/

http://www.wnd.com/index.php?pageId=106002

http://blogs.news.sky.com/foreignmatters/Post:dcc9d723-8046-4857-b618-5c1135ba6417

RAQUEL

14. Dic, 2009

POR FAVOR LES RUEGO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTO UNAMONOS PARA HACER ALGO POR ESTAS NIÑAS YO SOY MADRE DE UNA PEQUEÑA Y NO PUEDO NI IMAGINAR EL HORROR DE ESAS CREATURAS CON ESOS PERVERTIDOS …POR DIOS HAGAMOS ALGO NOSOTROS ES HORA DE PARAR ESTA CRUELDAD

ANA

15. Dic, 2009

Lo que pasa es que mahoma era un degenerado que se hagarro de los pobres ingnorantes que se dejaron influenciar bajo la religion para que el pudiera hacer todas sus atrocidades con la pobres niñas .

Kenny

16. Dic, 2009

No sé como el mundo del medio oriente puede comparar a Jesucristo con su mentado, perverso e idiota profeta mahoma…imagínense que si un musulmán leyera mi comentario de seguro me manda a asesinar.

Jorge

18. Mar, 2010

Para Juli, que quiere saber donde dice que ” el padre que entregue a su hija siendo una ninia en casamiento, tendra un lugar permanente en el cielo”, pues esa brutal mentira esta escrita en el Coran, que es el Libro Sagrado de los Musulmanes. Tal vez la religion mas descabellada del Planeta es el Islam, predican su postulado practicando “la guerra santa”, matando a diestra y siniestra, y los que se inmolan en un “sacrificio voluntario” como son los suicidas cargados de explosivos, el Coran dice que ellos en el cielo van a tener muchas mujeres y dsifrutaran del sexo a todo dar… cosa de locos!

juan

03. Abr, 2010

como puede ser posible que este sucediendo esto
me da mucha pena por las niñas q no saben lo que hacen. lamentablemente no creo que nadie pueda impedir esto .

Quique

07. Abr, 2010

Cmo se nota que als personas aqui que leen no tienen ni idea de lo que es el islam . Para empezar esas niñas estan vestidas de blanco a la usanza delos paises occidentales. en ningun pais musulman permitiran que una mujer se vistiera con esos trajes enseñando los hombres y con la cabeza descubierta. Cuando una mujer musulman se casa, regularmente usa un sari (traje) de color naranja. Que es el color que se utiliza en las bodas musulmanas. Solo les dejo eso y aprendan y estudien mas antes de opinar sin conocimiento. Hay otra cantidad de detalels que veo en esas fotos que no se complementan con la vida en el islam. Pero no escribire al respecto porque es obvio la mala intencion y la pervesidad en desacreditar esta religion tan bonita. (que conste soy cristiano creyente y practicante.)

mouad

16. Abr, 2010

bueno bueno que gracia me da esto , me gustaria saber que es lo que buscays con esta historia , si enserio sabeis lo que ee , i quereis modificar el contenido o poneis las cosas tal i como os parece sin saber de que se trata , para empesar esto no es una boda colectiva nimucho menos ,,,esto es el homenaje a las viudas de hamas (palestina ) i las mujeres que salen junto con las niñas son sus hijas , viudas i huerfanas i tmb havian niños pero no entiendo como es k no aparecen en las fotos que colgastes , que te quedee claro en el islam uno no se puede casar asta la mayoria de edad i la mayoria d edad segun el islam es cuando a una tia tiene su primera regla i al hombre cuando tenga semen , i me gustaria decir a toda la gente que comento sobre este tema sin saber nada , primero invistigar i luego opinais i no os creais cualquier cosa que os ponen en internet , pork esto es un homenaje a las viudas de hamas 1400 hombre muertos en la ultima guerra contra palestina , asin que espero haberlo esplicado bien

siervo de jehova

24. May, 2010

esto son los mas inmundos que an existido merecen que la ira de Dios se derramen sobre ellos grandemente asta acabar con todos es mulsumanes hijos del diabloooooo……..

Lola

01. Jun, 2010

y Dios lo va hacer porque esto no tiene perdon de Dios, ellos van directo al infierno, y en vida de una u otra forma pagaran lo que han hecho

karol

21. Jun, 2010

bueno se que esto suena escalofriante pero esas niñas no son las novias si no mas bien las hijas las hijas de ella, en el Islam una mujer tiene que estar protegida es por eso que algunos hombres deciden casarse con las viudas para darles sustento claro consecuencia de la guerra esta y más info la podrían encontar You tube

SHASHA

09. Jul, 2010

QUE MALDAD!! EN NOMBRE DEL DEMONIO MAHOMA
DAN GANAS DE VOMITAR!!
TAN ACURRUCADOS. Y ARRODILLADOS , TRES VECES,
AL DIA, ..PARA REZAR,,,, VIOLADORES, INESCRUPULOSOS.
QUE CONFUNDIDOS, ESTAMOS!!! ULTILIZAMOS EL NOMBRE DE DIOS , PARA CUALQUIER PERVERCIÓN´
MALDITOS MUSULMANES, CONFUNDIDOS!!

weyler

28. Jul, 2010

moracos bujarras

Groelverg

30. Ago, 2010

Puede que suene tan atroz como verdad se vé, pero habrá que averiguar qué tan cierto es esto, recuerden que hay mucha gente mal intencionada en la red que escribe mentiras y blogs para dañar a otros, grupos, religiones, políticos, etc. En mi país se tiende mucho a eso (Panamá), crean grupos dentro de feisbuk con información falsa para dañar la imagen de mucha gente y los demás ingenuos se lo creen, para poner un ejemplo, la semana pasada corrieron una falsa noticias en internet de que el Ex campeón Mundial de Boxeo, Roberto Durán había muerto de ataque al corazón, y hasta en un noticiero los dijeron, luego él mismo salió a desmentir eso en otro noticiero. tengan cuidado con la MALA INFORMACION!!!

misterio

15. Sep, 2010

hayyy que horror pucha como quisiera que se murieran esos deprabados esos ya no tienen perdon de dios espero que estos mal nacidos hijo de … pero eso se debe ala religion que uno lleva los sacerdotes de los musulmanes son unos bestias no saben nada de religion weno espero que se haga algo por las niñas

Espero que la comunidad internacional haga algo por los derechos humanos de estas niñas….

Becario IT Madrid

18. Nov, 2010

Ascopena

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.