Este blog está libre de NOFOLLOW!

Los 10 Alimentos mas peligrosos del mundo, según la Revista Time

Escrito el25. Jun, 2010 por in Variedad

La revista Time publico una lista de los 10 alimentos más peligrosos del mundo gracias a que la Academia Americana de Pediatría publicara un informe donde se habla sobre la peligrosidad de alimentos como los HotDogs, el atún etc.
Aqui les dejo la lista

  • Hot Dogs:
    La academia de Pediatría asegura que este alimento presenta un alto riego de asfixia en menores de 10 años logrando alcanzar que el 17% de las asficias en los niños son causadas por los hotdogs.
    hotdog
  • Fugu (Pez Globo):
    Por la toxina tan fuerte y Letal que tiene este pez capaz de matar a 30 personas
    pez-globo
  • Ackee :
    Fruta de jamaica que si se consume cuando esta verde causa una enfermedad de vómitos que en los peores casos genera un COMA y finalmente la muerte
    ackee
  • Peanut Panic (Manis o Cachuates)
    Existe un 1% de la poblacion mundial que es alergica al maní y se mueres de asficia al ingerirlos. El problema con el maní es que en el caso de muchos niños a los cuales aún no se le ha diagnosticado esta alergia al maní al probarlo sin saber, mueren por esta causa.
    manis
  • Verduras con Hojas verdes
    La lechuga, Espinaca y otras verduras de hoja verde podrían estar infectadas por Nirovirus que provoca el 50% de las gastroenteritis  por intoxicación en Estados Unidos.
    verduraverde
  • Atún:
    Es uno de los mas consumidos en el mundo, pero el gobierno Estadounidense advirtió que la variación blanca de este pez poseía niveles muy altos de Mercurio. Si quieren leer al respecto hace un tiempo escribí al respecto en  Alerta Panamá:Mariscos con Mercurio!!! nos estamos Envenenando!!
    atun4
  • Cassava (tapioca):
    ésta es una harina hecha de yuca y que se presenta en granitos o pequeñas bolitas. si se cocina mal, esta tapioca puede convertirse en una comida fatal pues se puede producir la ya nombrada Cyadine en grandes cantidades, considerando que el cuerpo humano sólo la neutraliza cuando es poca.
    cassava
  • Café:
    si bien el café aumenta los latidos del corazón, te causa problemas para dormir y te causa daños en los dientes, también es evidente que puede causar graves quemaduras internas y externas a las personas si se sirve a temperaturas indebidamente altas.
    en 1992 una abuela de 79 años demandó a McDonald’s pues le entregaron un café con una temperatura de 76,6ºC que le causó quemaduras de tercer grado en el 6% de su cuerpo, incluyendo en sus nalgas, ingle y muslos.
    cafe-pm
  • Champiñones:
    además de las propiedades ‘alucinógenas’ que le atribuyen a ciertos tipos de hongos y champiñones, éstos también pueden matarte. Hay variedades con venenos muy peligrosos que pueden inducir a la muerte.
    champinones
  • Ruibarbo:
    es una planta originaria de China usada principalmente para hacer pasteles y que, cuando se abusa de ella, puede causar graves intoxicaciones.
    ruibarbo
  • Share

    Tags:

    6 Comentarios

    Flores de Bach

    31. Jul, 2010

    Yo por mi no tengo ganas de siempre mirar si algo es sano o no. hay que disfrutar lo que se come. Si no acabas muy triste. 🙂
    Claro, hay que tener cuidado, pero en el fondeo comemos estas cosas ya desde hace siglos. Y? Siguimos vivos, no?
    Saludos

    pablo

    14. Ago, 2010

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    wolf

    19. Ago, 2010

    La imagen que hace referencia al pez globo, no es la de tal sino de un pez erizo, si buscas fughu vas a ver que es un animal distinto, aunque es un error bastante frecuente confundir al pez globo con este otro.

    tejados

    26. Ago, 2010

    Que buena descripción de cada uno de estos alimentos, de algunos sabía que podían hacer muy mal, por eso sabemos que hay que cocinarlos muy bien, lavarlos muy bien, tener en cuenta alergias, etc. pero siempre se aprende de alguno más y nos sirve para cuidarnos.

    natalia

    25. Sep, 2012

    feooo

    natalia

    25. Sep, 2012

    que buena informacion hay en esta pagina

    Dejame tus Comentarios


    Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.