Este blog está libre de NOFOLLOW!

Nombres para Perros ¿Cuál y Como Elegirlos?

Escrito el31. May, 2010 por in Variedad

nombreparaperros
Elegir un nombre para un perro aunque parezca cosa fácil muchas veces no lo es ya que ay que poner en una balanza algunas cosas muy importantes tales como el tipo de raza del perro, el carácter, tamaño etc., ya que sería un poco Sarcástico  llamar a un perro “HERCULES ” y cuando lo llamas te extrañaría ver a un Chihuaha.

Por esta razón  quiero sugerirte algunas ideas generales para que elijas el nombre de tu perro pero siempre teniendo en cuenta que el nombre dependerá siempre de toda tu creatividad e imaginación.

Elige un Nombre tomando en cuenta las cualidades del perro:
Muchas personas buscan un nombre que se relacione a las características físicas del animal algo así como “Hércules” “cuquita” “littlelittle”, o también de acuerdo cualquier otra cualidad del carácter del perro como “Travieso” “pulgoso” “saltarín”.

Otra opción viable es tomar una de estas cualidades del perro y cambiarlo a otro idioma como el Inglés, o el Frances tipo “Blackie” “poison” “ etc, resaltando de esta forma el carácter del perro por sobre todas las cosas.

Elige un Nombre tomando en cuenta el Sarcasmo:
chihuahaPuedes utilizar el sarcasmo para ponerle nombre a tus perros por ejemplo el ponerle “Hércules” o “Gotzilla” a un Chihuaha o “Hulk” a un pequinés, o “BigMama” a un perrito pequeño.

Elige un Nombre tomando en cuenta a un Famoso artista o jugador
Puedes elegir nombres  interesantes de películas, libros, cuentos o artistas que te llaman la atención, muchas veces algunos perros tiene parecido a algunos cortes de cabello de famosos yo he visto perros que los bautiza con nombres como “britney” “slash” “Jordan de Michael jordan” hasta “Saladino” por ser un perro que se la pasa saltando o hasta “Messi” por ser un perro que se la pasa jugando con pelotas o “Dino” como el perro de los Picapiedras o “Scobby” como el famoso Scobby Doo . Las opciones son innumerables

Elige un Nombre tomando un nombre corto y recordable
muchas personas eligen un nombre para sus perros que sea recordable y que no tenga mas de 3 silabas de esta forma al perro será mucho más fácil asociarlo y recordarlo. Y aún es mejor si tiene el nombre 2 vocales distintas.

Aquí les dejo algunas ideas de nombres que les puede ayudar a escoger un nombre bueno para su perro y este sitio donde podrán encontrar una lista de mucho mas nombres de perro ordenados por Indice alfabetico

ENLACE: ideas para nombres de Perros

otras ideas:
Toby, Boby, Testiculonio, Pichirilo, Corazon , rocky, niko, yoko, King Kon, Simba, Kobu, Morfeo, Codos, Birria, Nala, Lucho, Pocoyo, Salado, Misi, Rex, Lutor, Damian, Lula, Heidi, Atos, Anubis, Lenny, Carl, Susi, Akira, Lira, Musiko, Charles, Kima, Tula, Jara, Agaporni, Lagapondi, Kekos, Jakos, Alvin, Ricsvi, Jonas, Penny, Doraemon, Pikachu, Shininchi, Kirara, Keroro, Tamama, Giroro, Doremi, Sakura, Bives, Larry, Lala, Solmifa, Goyo, Salchicha, Neptuno, Bunny, Chucky, Lacasito, Norton, Asedeje, Goldy,Goly,Goofy,Goran,Gordo Gorky

Share

Tags: ,

1 Comentario

Gianella Ramos Tovar

01. Sep, 2010

yo quiero nombres de perros pero en fila no desordenado que es eso pordios!!!!!

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.