Este blog está libre de NOFOLLOW!

Pinta tu Casa sin pintura con ColorJive y prueba colores

Escrito el26. Nov, 2009 por in Variedad

colorjive_1
No sé en otros países pero en Panamá pintar la casas para Navidad, es como una moda. ¿En verdad no sé porque? Pero, puede ser que en tu caso quieres pintar tu casa, pero no sabes qué color utilizar para que quede cool

Pues hoy les quiero presentar Colorjive, un sitio donde puedes subir la foto de tu casa y pintarla virtualmente, prácticamente pintar sin pintura. Puedes elegir entre una gran gama de colores. Solamente tienes que subir al sitio una fotografía de tu habitación, casa, cocina etc. y a hacer testing de como quedaría.

Lo más interesante es que puedes probar el Colorjive sin una cuenta, pero ya si quieres guardar 1 imagen puedes crearte una cuenta gratuita. o si quieres usarlo full y almacenar o hasta usarlo como una herramienta si te dedicas a Diseñar de Interiores  pues ay una cuenta full que solo cuesta $15 al año.

Pruébenlo y me dicen que les parece.

ENLACE: COLORJIVE

Share

1 Comentario

Mario Gopar

16. Ene, 2012

Que interesante programa, estoy a punto de pintar mi departamento y seguramente este programa me será de mucha utilidad. Por cierto aquí en méxico o por lo menos en mi estado no acostumbramos a pintar las casas para recibir al año nuevo.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.