Este blog está libre de NOFOLLOW!

Profecía y Mensaje urgente David Wilkerson!

Escrito el17. Mar, 2009 por in Variedad


De hace algún tiempo tengo en mi RSS Reader el blog del reconocido pastor David Wilkerson , pastor que por su trayectoria y testimonio ah impactado a miles con sus mensajes que son Impactantes y Excelentes y sobre todo con mensajes proféticos que Dios les da para el mundo.
La semana pasada, El día 7 de marzo 2009,  el pastor David, publicó en su blog personal traducido a mas de 10 idiomas, un mensaje impactante que aqui se los copio para que estemos alerta y oremos para haya un verdadero arrepentimiento en nuestras ciudades del mundo.

Texto sacado de http://davidwilkersonspanish.blogspot.com/2009/03/un-mensaje-urgente.html

UN MENSAJE URGENTE

Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).

En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.
¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.

Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

Que Dios lo bendiga y lo guarde.

En Cristo,
DAVID WILKERSON

Share

2 Comentarios

Chivale

23. Mar, 2009

Hermano Pablo, te felicito por tu pagina, ojala algun dia pueda tener la mia propia jajaja. Dios realmente lo dijo y los tiempos testifican de su hablar, el vienen pronto , muy pronto. Que continue el Señor Dios Altisimo derramando de su UNCION sobre tu vida, que te siga usando como lo esta haciendo, pero que ahora, veas aquellos dones especiales de parte de Dios que te dio para el desarrollo de tu ministerio

Popova

14. Dic, 2015

Love to read about anything Panama & just today diecrveosd your blog. I am looking forward to your thoughts on your new home. Husband and I made a trip to Panama last year to check it out very exciting and amazing scenery. Looking forward to more posts.

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.