Este blog está libre de NOFOLLOW!

Vagabundo pide donaciones por Internet! Que buena idea!

Escrito el01. Abr, 2009 por in Variedad

Tim Edwards es el nombre del vagabundo que hace un par de días cambió su forma de vida, gracias a un experimento realizaron por Kevin Dolan y su hijo Sean, quienes quisieron demostrar la capacidad de este medio, para poder publicitar o vender casi todo. Y fue así como nació la idea de crear un sitio Web centrado en un vagabundo, (quien pedía limosna en la calle) para darle la oportunidad de recibir donaciones no solo de algunas cuadras, sino de todo el mundo a través del pagina www.pimpthisbum.com, donde las visitas sobrepasaron los resultados esperados por sus creadores, llegando a obtener 55 mil visitantes en solo 3 días. La dirección electrónica traducida significa ‘alcahuetea a este vago’.

En la página de Internet se narra la historia de Edwards, resaltando sus gustos y sus sueños, para poder conocer un poco más a este humilde hombre y poder realizar donaciones acorde a sus necesidades. Que sin duda todo lo donado es para Edwards, y quien además recibe 100 dólares diarios por los Dolan. Y por su parte los creadores de este sitio lograron generar publicidad sobre su reciente compañía “Ascendgence” dedicados a comercializar ‘tácticas’ para vender en el Internet, mientras mas visitantes obteneía la pagina, mas clientes hiban adquiriendo.

Como era de esperar, las críticas vinieron una tras otras, argumentadas de la explotación de Edwards, que por su parte aclaró el mal entendido, y fue él quien afirmó sentirse contento, ya que hoy puede comer todo lo que tiene sin reservar para el día siguiente. Y quien confirmó en una entrevista que ve a esta situación con beneficios mutuos. Tanto ellos son apoyados y yo también estoy recibiendo ayuda. comentó.

Share

Tags: , , ,

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.