Este blog está libre de NOFOLLOW!

Ayúdenme, Estoy Ciego! 1ra Parte

Escrito el28. oct, 2009 por in Vida Nueva

ciego Ayúdenme, Estoy Ciego! 1ra ParteUn famoso Dicho dice,” No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Que difícil es tener la realidad frente de ti y no querer verla porque no nos da la gana.
Y aun peor, que fastidio es que alguien te diga en tu cara que vas mal, y que lo más seguro es que te estrelles.
Aun  recuerdo aquellos momentos en mi vida cuando mi  Madre me decía PABLO!!! No, no es por ahí es por acá… y aun recuerdo la cantidad de veces que uno decidió irse rumbo a lo que a uno le daba la gana.

Esto me llevo a entender de que muchas veces por mas 20/20 que tengamos la vista natural, por otro lado podemos tener destrozada nuestra visión espiritual, hasta el grado de estar ciegos , lo que por resultado hace que retrasemos muchas cosas en nuestra vida.

Existió un hombre llamado “Saulo de Tarso” que relata la biblia en Hechos 10. Este tipo odiaba a los cristianos de ese tiempo, los perseguía, los azotaba y aun más que eso participo en la aprobación de la muerte de muchos seguidores de Cristo como el caso del primer Mártir de la Biblia que se llamo “Esteban”.  Este hombre jalaba por los cabellos a los que decían seguir a Cristo, los hacía sufrir como no tienen idea, y lo peor es que él Pensaba que hacia lo correcto por Ser Fariseo.

Pero nos cuanta la biblia en hechos 10 que camino a Damasco este hombre muy preparado y estudiado en su religión, tirano y perseguidor de Cristianos, se topo con la presencia de Jesús, Quien le dijo Saulo ¿Por qué me persigues?
 
Tal fue el resplandor de la presencia de Dios en ese momento , que Saulo se cayó del caballo y quedo postrado en el suelo, pero debido al resplandor incandescente quedo  Ciego sin poder ver por varios días…  y sus ojos quedaron con unas escamas encima de ellos que le impedían ver.

“La gente de Hoy piensa estar viviendo de forma correcta la vida, porque así le han dicho que están bien,  pero aun siguen viendo con sus ojos humanos enfocados en su propio deleite y gustos y olvidándose de que ay una verdad absoluta que se llama Dios”

“La ceguera Espiritual va mucho más allá  de no solo ver, Es Pensar que estoy viendo bien, pero en verdad no lo estoy haciendo

Tipos de ceguera Espiritual:
• Ceguera Espiritual por falta de conocimiento de la verdad:

Esta ceguera se da cuando tu vives tu vida Normal, Chilin Suave, Cool etc. como cualquiera , Tu Deleas con Dios cuando en realidad lo necesitas y quieres que te solucione  Ejemplo: Cuando se muere tu abuelita, un ser querido, para cuando te obligan a hacer la comunión, cuando quieres que se te arregle la vida porque estas pasando una situación difícil etc.

Esta ceguera Te hace pensar que todo va bien, porque  TU no le haces daño a nadie, tu vas a misa los domingos , ayudas a los demás etc. Pero aún ay mas detrás de todo esto… Ay una realidad muy profunda Que La Salvación de tu alma, no es por obras o por lo que hagas! La biblia lo dice:  “ Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe, y esto no de Ustedes, pues es don de Dios, no es por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-10. Las cosas cambiaran y darán un giro de 180 grados en tu vida cuando la verdad de Dios se revele a Tí. Cuando puedas entender con tu mente y ver con tus propios ojos sin Ceguera que Si hoy te mueres y nunca confesaste con tu boca! Que Jesús Es el Señor de tu vida Romanos 10:9  y le das chance para que more en tu corazón, Morirás Eternamente en el lago de fuego que es el Infierno” y Yo se que mucho dirán!! Ahhh que religioso este Pablometal, Disque metal pesado y distorsión jajaja y hablándome cosas de Dios de mujercita jaja (asi me han dicho hablándome de Dios salva 4 o 8 o 9 y quizás para muchos aquí lleguen a leer este post.
Pero Hoy quiero llegar a ti que no sé como entraste a este post de mi blog, yo oro a Dios para que hoy puedas tomar una decisión no de vivir pensando que el cristianismo es un libro de cosas que no puedes hacer y cosas que si , o llevar un biblión Negro que nunca lees  debajo de tu brazo porque no entiendes aun ni papa, si no de poder encontrar a Dios, el Dios real que no es RELIGION, encontrarlo  en estos momentos difíciles de tu vida, no por un interés de que te solucione y después le das una patada luego que te resuelve, si no entendiendo que el Anhela, se muere por tener una relación contigo. El quiere darte otro rumbo!…
Si no has aprendido a ver a Dios así!!!! Estas cegado espiritualmente, una gran escama tapa tus ojos….. Pero hoy puedes sacarla de ti y vivir en plenitud.

Saulo de tarso por falta de conocimiento de la verdad
A. Pensaba en su mente que el iba a poder eliminar y obstaculizar la difusión del Evangelio de Jesús. Cosa que nadie aún ha podido.
B. Saulo Pensaba  por mas cristianos que persiguiera mas se fortalecía su posición religiosa como fariseo celoso de la ley, EL ERA UN RELIGIOSO MAS  hasta el Momento que se encontró con Jesús Cara a Cara

 

Señales Que hacen notar que ay Ceguera Espiritual por no conocer la Verdad de Dios en tu vida
1. Vives tu vida, bajo tu propia dirección, Tu eres tu Dios, Tu eres tus Reglas, Tu eres el que lo sabes todo no necesitas de Dios a menos que llegues a un caso Extremo.
2. La palabra de Dios llega a ti y te haces el loco o te haces el que no entiendes nada
3. Evades la verdad cambiando de tema, y diciendo ah fulanito ya me hablo de eso yo lo sé pero aun no es mi tiempo
4. Te abstienes de darle alimento espiritual a tu alma
5. No tienes tiempo para pensar en eso porque tas full en trabajo y Estresado.
6. Yo no le hago daño a nadie estoy cool y porque aguantarme que me vengan a decirme que estoy mal! Cuando estoy en el apogeo de mi vida.

El Siguiente tipo de ceguera es la Ceguera Espiritual Conociendo la verdad de Dios y pasando por alto su voz y su dirección pero eso lo hablare en la segunda parte de este Articulo

share save 171 16 Ayúdenme, Estoy Ciego! 1ra Parte

Tags: , , ,

1 Comentario

[...] de Pablometal Comparte este [...]

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.