Panamá: Nuevo Precio de Multas de Transito y cambios de circulación en Panamá

multaspanama2
Ya se esta volviendo un lujaso, manejar en panamá los precios de las multas de Transito estan que suben y suben. Aqui les dejo los nuevos precios de las infracciones de transito y un nuevo mapa de un cambio de circulación en PANAMA
multaspanama
Infracciones de Transito
1. Conducir Con Aliento Alcoholico

  • Primera vez $500
  • Segunda vez $1,000
  • Tercera vez $1,500 mas descomiso de la licencia

2. Estacionarce obstruyendo el Tránsito: $100.00

3. No hacer Alto $200

4. Pasarce la luz Roja: $200

Nota: Quiem caiga en morosidad se le cancelará la licencia de conducir

18 comentarios en “Panamá: Nuevo Precio de Multas de Transito y cambios de circulación en Panamá”

  1. Buenos días señores del transito, tengo una queja debido a que me aparece una boleta por obstrucción de transito en la cuidad capital cuando yo vivo es en Changuinola y mi carro nunca a ido a la cuidad capital después que se compró que fue en el año 2002,mi pregunta es ¿ qué hacer en estos casos ? no puedo sacar mi placa ni hacer el revisado nada, la boleta se me puso supuestamente el 30 de junio del 2013 cuando en esa fecha yo estaba en mi trabajo al cual voy todos los días con el carro.

  2. Hola no puedo creer que a estas infracciones de transito : la 51 y la 70 te lleven en grúa tu carro es inaudito. Encima el protocolo que realizan los agentes de transito te piden la licencia se la llevan y despues cuando les da la gana, te informan que su auto sera llevado en grúa al corral, no entendi. Es imposible que esto ocurra en Panamá.

  3. Subir las boletas no soluciona ningún problema de accidentes,lo que sí soluciona es el bolsillo de los policías,porque te coimean según el costo de la boleta y te someten si no te ponen la grúa en Ellos se ganan sus 30 y 40 dolares,no se como permiten eso,eliminar la corrupción que tanto habla nuestro presidente debe de comenzar por el gobierno primero,hasta cuando con el pueblo,hasta que venga un loco y comiense a matar policías y a esos que hacen esas leyes para sacarle plata a las personas que no tienen alguien que las puedan ayudar entonces van a tomar cartas en el asunto.

  4. es una violacion a los derechos humanos como poder pagar una boleta la cual la cuantia es muy alta y decirte que te van a cancelar la licencia es una falta de respeto para con la clase obrera de nuestro pais ya que la situacion de los tranque hece que las personas tengan estres mental por el alto costo de la vida como el del combustible es incontitucional la medida.

  5. El sábado por la noche había una locura de retenes en toda la ciudad capital, además de pedir la licencia, querían ver hasta los papeles de nacimiento de uno. Ojo creo que si andaban buscando maleantes, por qué se meten con adultos mayores, creo que de manera disimulada quieren cobrar algo( coima) ojo esos con los operativos.

  6. imaginesen que el domingo 24 de julio hiba por la auto pista Arraiján La Chorrera ,calle el Limón a una velocidad de 106 Km X hora y el cabo I Carlos Diaz me ha puesto una boleta de conducir disque a una velocidad superior al limita. ¿Desde cuando en la auto pista se debe correr a un limite menor de 100km? este señor para mi es un coimero. ojo

  7. La verdad aveces a mi me da vergüenza ser panameño si no fuera por nuestros atletas quisiera cambiarme de nacionalidad, por que este país esta hecho para el que tiene plata, el que tiene plata y hace una trastada no ha pasado nada, pero si es el hijo de la cocinera ese hay que gastarlo, el pobre jode al pobre, pero el rico ayuda al rico siempre, si la corte suprema de justicia esta podrida ud. se puede imaginar lo demás, los legisladores ni se diga. yo no digo que hay que manejar ebrio si ud. hace una trastada tiene que hacerse responsable pero en panamá el que puede puede y el que no ve poder.

  8. So costos muy irrisorios, ya q no estan tomando en cuenta q el salario del panameño la gran mayoria no supera los 700, q si alguien cometio una infraccion de semaforo o cruce indebido, tiene q vender o empeñar o dejar de comprar comida en su hogar para regalarla al gobierno. Si quieren ser estrictos sean profesionales con las señalizaciones y las calles de la ciudad q son una vergüenza.

  9. En este pais uno maneja por 20 años por un sitio y luego sin mas te ponen un semaforo o cambian el sentido de la via e inmediatamente estan poniendo boletas, sin previa campaña de divulgacion ni nada, encima caras como si uno ganara para mantener este pais, cuando ves a la gente pasadose semaforos, manejando por via contraria, o por los hombros de la calle no ves a un policia sinembargo cuando ponen un nuevo semaforo alli estan apañando a todos los despistados, asi el trabajo es mas facil pero cuando los necesitas no encuentras ni uno….

Deja un comentario