Diseñar prototipos web espectaculares con Pencil

Diseñar prototipos web espectaculares con Pencil

Para los que día a día trabajamos con Web esta herramienta no nos va nada mal. Les hablo de  un software Open Source  que arranco hace años atras como una extensión para firefox y que hoy en día 2020, está disponible GRATUITAMENTE para descargas y software para Windows, Linux y mac. Les hablo de Pencil un soft para realizar wireframes de sitios web de forma gratuita y Open source que `podrá convertirse en una de tus herramientas para prototipos web favoritas.

Herramientas de prototipado de aplicaciones web

Un Wireframe es un Prototipo pagina web, también le podemos llamar Storyboard, Blueprint o Page Architecture pero en realidad es un grupo de dibujos que muestran cómo estarán organizadas y puestos los diferentes elementos en las páginas web al mejor estilo de prototipo aplicacion wen.
De esta forma podrás mostrar elementos claves de tus páginas que se debe realizar antes de empezar a programar y crear el diseño o layout visual de nuestros sitios.

Prototipo web online

Los Wireframe son muy útiles a la hora de una discusión o más bien comunicación entre programadores, diseñadores y clientes.

Asi que si estabas en búsqueda  de un programa para hacer prototipos de interfaz web este es el indicado para ti. Te comparto el enlace a continuación.

ENLACE: PENCIL PROJECT

Deja un comentario