La Etiqueta title un Arma en potencia para el Buen SEO

google_search_result
La importancia del los Títulos
  <title> en el SEO es considerada por muchos expertos en el área como  un Elemento Fundamental y clave para la Optimización de un sitio Web y es tan importante ya que esta etiqueta no solo le da una mano a los “buscadores” para indexar  tu sitio si no que le ayuda a su sitio Web a posicionarse dentro de los distintos directorios de la red.

En el mundo del SEO, cuando un elemento de un sitio Web es Totalmente Amigable para los “Crawlers” se les llama SEO FRIENDLY y definitivamente que el Titulo en la cabecera de un sitio Web, es MUY MUY SEO FRIENDLY. Es recomendable que antes de elegir el  titulo de tu página lo hagas pensando en cuales son las Palabras Claves (Keywords) mas Impactantes, fuertes y relevantes en tu sitio y cuales de ellas te pueden ayudar a Generar mas trafico en tu sitio.

Muchos Expertos SEO recomiendan que si es posible cada página de nuestros sitios tenga un título Distinto respecto a las demás páginas, de forma que cada página sea indexada por los distintos buscadores  de forma  individual generando el mayor número de páginas de entrada a tu sitio. Esta estrategia puede ser muy buena para aquellas Web que ofrecen variedad de temas pero ofrecen diferentes Áreas sobre ese mismo tema.

El texto dentro de la etiqueta Titulo es la que aparece de primero en las mayorías de los resultados de páginas buscadas dentro de  los buscadores como enlaces para entrar a los sitios, ósea que la etiqueta TITLE se transforma en un enlace CLAVE .

Algo que debemos tener muy claro es que a la hora de crear nuestro titulo siempre la coloquemos dentro de las etiquetas <head></head>. Y se recomienda que el titulo no tenga mas de 60 0 65 Caracteres de longitud. Se debe evitar títulos muy largos para que se puedan mostrar bien en la página de resultados de los Crawlers

2 comentarios en “La Etiqueta title un Arma en potencia para el Buen SEO”

Deja un comentario