Este blog está libre de NOFOLLOW!

Beta de tool para IIS 7 utilidad SEO

Escrito el25. Jun, 2009 por in SEO Panamá

iis7-small

Microsoft recientemente ha anunciado el lanzamiento del motor de IIS 7 Search Engine Optimization Toolkit en versión beta, la cual se trata de una serie de herramientas que ayudarán a los desarrolladores web con aplicaciones de hosting y administradores de servidor que permitan recomendar como hacer tu sitio más rápido de cargar, así como posibles errores.

Para poder instalar esta herramienta, deberás de tener instalado previamente una aplicación llamada Microsoft Web Platform Installer para poder hacer uso de IIS 7.0 y IIS 7.5, que permite levantar tres módulos principales del administrador de IIS.

Estos módulos son los siguientes:

  • Site Analysis: sugiere realizar cambios que permitan cambiar el tamaño y la calidad del tráfico de tu sitio desde los motores de búsqueda, así como analizar sitios locales y externos.
  • Robots Exclusion: facilita el control y restringe el contenido que no es necesario que los motores de búsqueda indexen, permitiendo visualizarlos robots desde el administrador de IIS.
  • Sitemaps and Site Indexes: ayuda a informar a los motores de búsqueda acerca de la localización disponible de sitios para indexar, así como archivos de sitemap para ser indexados por los motores, actualizando la lista de directorios continuamente

Fuente: Incubaweb

Share

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.