Nintendo 3DS: Precio de Producción de $100 según UBM

nintendo3ds

Aunque para muchos países latinoamericanos el precio de la nueva Nintendo 3DS está por las nubes, UBM Techinsights desarmo una Nintendo 3ds  para elaborarle un estudio de los precios de cada pieza y componente de esta nueva consola portátil y así poder realizar un estimado del precio de producción que según sus informes esta en alrededor de $100 por unidad.

Esto nos lleva a la conclusión que las ganancias de Nintendo por unidad son más del 100% tomando en cuenta el precio de venta de la Nintendo 3Ds en el Mercado De Estados Unidos que está en $250.00.

Si este costo de producción lo comparamos con los precios en que la Nintendo 3Ds se vende en Panamá, el cual se encuentra entre los $310.00 y $320.00 podemos decir que hay una interesante ganancia para esta inteligente compañía que sabe hacer negocios.

Definitivamente que este costo aproximado de producción es valga la redundancia un aproximado ya que no se toma en cuenta  todo el capital de inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de Nintendo para esta nueva consola.

Nintendo otra vez mostrando su habilidad en el arte de hacer negocios!

6 comentarios en “Nintendo 3DS: Precio de Producción de $100 según UBM”

  1. you remember those ones too ! the wine is still aournd (sometimes) the round table still aournd and the smoke i want it to be aournd but i feel sick every time i do damn it!(by the way, i found you on Etsy!! my etsy is coming up soon

Deja un comentario