Sube el costo del amazon Prime a $99 anual, pero si lo compras antés del 17 de abril pagarán 79$.

amazonprime

Luego del primer aumento del Amazon Prime en el 2005 Amazon vuelve con la bomba que el servicio PRIME, que te permite recibir tus compras a un tiempo menor y te da múltiples accesos a películas, libros etc. EL nuevo precio es de 99 dolares Anuales.

La subida se aplicará a los usuarios cuando renueven su afiliación. Los usuarios que lo hagan antes del 17 de abril pagarán 79 dólares por el año, y después de esa fecha, 99. Los clientes nuevos que se inscriban para una prueba gratuita entre ahora y el 20 de marzo pagarán la tasa de 79 dólares por el primer año.

Amazon dijo que agregó un millón de miembros al servicio Prime en la semana anterior a la Navidad y que un fuerte aumento en los pedidos pre navideños provocó considerables demoras en los mismos.

Pero eso molesto a algunos inversionistas, que buscan mayores ganancias.
En un correo electrónico enviado el jueves pasado a sus miembros, Amazon con sede en Seattle menciono que no subió el precio del servicio Prime en los 9 desde su lanzamiento, pese a que los costos de flete han aumentado. El número de productos disponibles para entrega en dos días ha aumentado hasta 20 millones.

Deja un comentario