Tweepi: Manejando nuestros Followers y Followings por criterios

tweepi-logo

Hace una seamanas tuve la oportunidad de presentar esta herramienta en el 2 PanamaTwiitea, y hoy quiero comentarles en mi blog hacerca de esta interesantísima herramienta para nuestro querido Twitter.
Les hablo de  Tweepi una aplicación web que nos permite manejar  nuestros Followers y Following  masivamente y filtrarlos por criterios.
Tweepi tiene diferentes tipos de opciones y formas de análisis  desde una  buena interfaze web  que nos son muy útiles a la hora de analizar datos espécificos de nuestros Followers y followings.

Tweepi nos permite realizar las 4 siguientes funciones:

  1. GeekyFollow: Esta Herramienta nos permite encontrar nuevos followings basándonos en los followers que tienen nuestros usuarios de twitter  o un  usuario X de Twitter que nos interese.
  2. Flush: Esta Herramienta nos muestra claramente quienes son los Usuarios de Twitter que Seguimos pero que ellos no nos siguen a nosotros. Flush nos saca una lista muy completa y junto a los filtros y criterios podemos dejar de seguir a estos usuarios de forma masiva con un solo Click.
  3. Reciprocate: Nos permite encontrar y saber que  Usuarios nos Siguen a nosotros y aún nosotros NO a ellos
  4. CleanUp: Esta herramienta nos sirve para hacer una limpieza masiva de followers que no queremos en nuestra cuenta de twitter, especialmente los Spammers y gente que en realidad no socializa en twitter.

Para poder usar Tweepi, se requiere de la autorización por Twitter Oauth (Sitema de Autenticación entre Aplicaciones para twitter y el Api de Twitter) y una vez permitido el acceso entre tu cuenta y Tweepi, tendrás no solo la oportunidad de utilizar las 4 opciones arriba detalladas si no que podrás tener un completo detalle de todas las busqueda que hagas  filtrados por criterios donde podrás ver mucha información valiosa de los Follower y following que estan relacionados a tu cuenta de Twitter.

ENLACE: http://tweepi.com/

1 comentario en “Tweepi: Manejando nuestros Followers y Followings por criterios”

Deja un comentario