En california hombre mata y cocina al perro de su ex novia.

cocinaaperro

Un hombre de California fue arrestado por cargos de crueldad animal luego de que robo el perro de su ex novia y le exigió a la misma que se lo comiera.

Este hombre llamado Ryan Waterpaugh de 34 años de edad el pasado mes de agosto 2014 sostuvo una fuerte pelea con su novia lo que hizo que abandonara su hogar llevándose con el al perro de raza Pomeriana cuyo nombre era “Bear”.

Aunque no era la primera vez que la pareja tenía problemas que terminaba en agresiones, ambos volvieron a reconciliarse a inicios de septiembre.

Al reunirse, el ex novio le preparó una cena que contenía carne.

El 7 de septiembre, la mujer recibió un mensaje de texto en donde Watenpaugh le preguntaba “a qué había sabido la carne de su perro”, refiriéndose a la cena.

En su locura, el sujeto siguió enviando mensajes de texto, señalando que le regresaría los restos de la mascota, incluyendo sus patas.

Watenpaugh eventualmente dejó un paquete frente a la puerta de su ex pareja. La mujer investigó y encontró una bolsa que contenía unas patas que después fueron identificadas como las de “Bear”.

El hombre fue arrestado por la policía del condado de Shasta, aunque este negó haber matado o cocinado al perro.

Ahora Watenpaugh tendrá que responder a los cargos de violencia doméstica, acoso y crueldad animal. Tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares para ser liberado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.