El nuevo papel higiénico que muestra en su empaque llamativos slogans como “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar” fue idea de un empresario mexicano que se sintió ofendido por los insultos del actual presidente americano Donald Trump hacia los mexicanos, y esto fue el motor que motivó a este empresario y abogado llamado Antonio Battaglia a sentir el impulso por sacar al mercado este papel higiénico.
El Papel higiénico Trump saldrá al mercado este mismo año y el 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.
Battaglia mencionó que firmó un contrato de 21,400$ para producir suficiente papel para llenar 2 camiones de carga y su meta es lograr que haya suficiente demanda para ir aumentando la producción del mismo.
El empaque del papel con la frase Trump Paper muestra una caricatura de un personaje con el cabello rubio que levanta su pulgar como muestra de aprobación a la frase “Puros Rollos” que vendría a interpretarse como una expresión doble sentido de “puro BLA BLA BLA”